SI QUIEREN PUEDEN ESCUCHARLA MIENTRAS LEEN EL CAP. PARA QUE TENGA ALGO DE PROFUNDIDAD, CREO, BUENO COMO USTEDES QUIERAN.
EMPIEZA EL MARATÓN ¡¡QUE LO DISFRUTEN MUCHO!! ^♡^
##########################################################################
MARATÓN (1/?)
SP: Hola princesa, nos vemos de nuevo hija mía-dijo tratando de abrazarme pero en un movimiento rápido me hecho para atrás- ¿por que no me dejas abrazarte?-pregunta con la notable cara de confusión.
Chan: padre TN ya recuperó la memoria, de seguro todavía no se acostumbra ya que fue de golpe- dijo el mientras que yo tenía la cabeza baja pensando en sí el sabia en donde estaba, mi hermano y mis amigos sabían por que nunca fueron y me sacaron de esa horrible casa que nunca fue mi verdadero hogar-Tn..Tn-decía chanyeol pero no le prestaba tanta atención.
Tn: Cuando recuperé mis recuerdos en ellos pude ver que le dijiste a mi...hermano y mis amigos que me llevarán a una casa humana para mi protección-dije con la cabeza baja y con mi voz medio cortada- y paz, pero donde estaba esa jodida paz y protección, padre!!-dije con el tono notablemente alto y ya con mi cabeza arriba mirando con enojo a mi padre.
SP: Hija...yo.. tu hermano y tus amigos ellos no sabían a donde vivías, yo les borre la memoria para que no supieran donde estabas y no te molestaran antes de cumplir la mayoría de edad-dijo el con la mirada medio baja, mire a los chicos y todos nos miraban con una cara de confusión yo solo sentía enojo y mucho.
Tn: Como pudiste ¿SIEMPRE SUPISTE DONDE VIVÍA?-dije ya con un enojo alto sentía que algo ardía en mi pero no le di importancia.
SP: si-dijo ya con su cabeza baja, y el enojo en mi aumento consideradamente, los chicos solo se mantenían al margen de la escena.
Tn: Osea, ME DEJASTE EN ESA CASA TODOS ESOS MALDITOS AÑOS-dije cuando me comenzó arder los ojos- SUFRIENDO POR TODO LO QUE ME PASABA SIENDO ABUSADA POR-y las lágrimas se hicieron presente en ese momento- MI HERMANASTRO, MI PADRASTRO Y MI SUPUESTA MADRE QUE LO ÚNICO QUE HACÍA ERA IGNORAR ME Y YA VEO POR QUE, PERO AHHH!!!-dije ya frustrada con las lágrimas saliendo como una cascada y gritando al final por todo lo que me estaba pasando.
SP: hija yo lo siento nunca quise que sufrieras..-lo interrumpo.
Tn: PERO YA VES QUE PASO TODOS ESTOS MALDITOS AÑOS, DONDE ESTABAN CUANDO ME ABUSABA MI HERMANASTRO Y ME GOLPEABA MI PADRASTRO, EH?-grite hecha una furia.
SP: lo siento mucho-dijo con la voz entre cortada y me fije que todos, si, todos los que estaban en esa sala estaban llorando hasta Kris el de cara seria lloraba no tanto como los otros pero lo hacía.
Me levante del suelo, si, cuando mi padre hablo para pedirme perdón caí al suelo mis piernas no me dejaron estar mucho tiempo en pie.
Siento que estoy ardiendo, me siento que me estoy quemando, pero el enojo todavía no se detiene me fijo donde están los chicos todos me están viendo con los ojos llorosos y chanyeol me vio con una cara que no supe descifrar, mientras que el ardor sigue y molesta cada vez más, mis manos picaban y mucho las lleve a la altura de mi cara y poder ver lo que pasaba cuando lo hice me quede en shock.
Mis manos mostraban fuego vi a mi padre y el estaba igual o peor que yo al igual que los otros chicos, me acerque a un espejo de cuerpo completo que había en la sala y mis ojos ya no eran avellana sino de un color rojizo tirando un poco a naranja.
EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
《EXO WOLF》Exo & TN
FanfictionFanfic de EXO. ~No tiene prólogo.~ ~NO ADAPTACIONES.~ ~NO COPIAS.~