CAP.14

2.1K 136 25
                                    

¡¡ESTA CANCIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAP. SOLO VA PARA QUE LO DISFRUTEN!!

^^QUE SIGA LA MARATÓN^^

♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡

~FIN DE MARATÓN  (3/3)

POV'S CHANYEOL.

(Aquí les dejo a dumbo a§hhkkfd)

Me encontraba de nuevo en el salón después de haber dejado a mi hermana dormida en su cuarto, todo estaba en un silencio sepulcral de los que no me gustaban para nada, hasta que mi padre decide romperlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba de nuevo en el salón después de haber dejado a mi hermana dormida en su cuarto, todo estaba en un silencio sepulcral de los que no me gustaban para nada, hasta que mi padre decide romperlo.

PD: Bien!- dijo llamando la atención de todos- la razón por la que deje a TN en esa casa donde le causaban todo ese daño era por que-suspiro, tomó aire y volvió hablar- la razón era por nuestros enemigos los vampiros ustedes saben que ellos desde los confines de los años ellos siempre quisieron nuestros terrenos, bueno todo lo que posee un lobo pues, ellos quieren a TN-dijo el dirigiendo su mirada a cada uno de nosotros- ustedes se acuerdan de la leyenda-dijo esperando respuesta y lo único que nosotros logramos hacer fue asentir en señal de si- bueno, la leyenda cuenta que en la raza de los lobos nacerá un lobo ó una loba con todos los elementos o poderes de vampiros o lobos que alguien en algún momento pudo imaginar él/ella decidirá si usar sus poderes para el bien o el mal, los vampiros bien los conocen quieren que el mal reine y para cumplirlo necesitan a TN para que pueda pasar ya que cuando ella cumpla la mayoria de edad sera mas poderosa que cual quier especie que ha existido-tomo aire y siguio con la narrativa- ahora, se preguntarán ¿por que deje que mi única hija sufriera?-cuando dijo eso lo mire de una forma de ofensa-hija mujer no hombre, entendido? -asenti-volviendo a la pregunta, pues el olor a humano que transmiten encubrió el olor de TN por todos esos años-dijo para terminar de explicar.

Luhan: osea, déjeme entender TN es una loba poderosa que tiene todos los poderes de nosotros o de vampiro-dijo lulu ya que era uno de los que estaban más  confundidos incluyéndome.

Chen: también nos borro la memoria para que no fuéramos por TN antes de cumplir la mayoría de edad-siguió chen.

Lay: y usted dejo que ella sufra por la protección de ella-finalizó Lay con una evidente cara de confusión.

PD:si, si y si-el último si lo dijo bajando un poco la cabeza que de seguro es por la vergüenza.

Kai: pero, haber hay algo que no entiendo si usted sabia quien era la elegida desde un principio y no quería que molestaran a TN ¿por que nos mando a buscarla?-pregunto Kai y esa es una de las preguntas que tengo en mi mente.

PD: Bueno fácil los vampiros la están buscando, cuando supieron que estaba aquí en Corea del Sur y para que no la lleven al mal tuve que ser más rápido que ellos y encontrarla primero-dijo mi padre con mirada algo seria viendo a cada uno de nosotros.

Xiu: eso quiere decir que Tn puede ser que este en peligro o ya este en peligro - dijo xiumin con un tono notable de preocupación.

Pd: puede ser, pero no se sabe aún si ellos ya saben quien es la elegida, eso sí chicos necesito que cuiden a TN por que también existen otras especies que la quieren para el mal absoluto- hablo preocupado también y ¿Quién no? Nosotros asentimos a la petición de mi padre.

Después de esas palabras de mi padre el salón se quedo en silencio, por que cada uno se sumergió en sus propios pensamientos de la situación la cual es proteger a TN a cada costa de los vampiros y cual otra especie que la quiera para el mal.

Mi padre nos dijo que ya nos fuéramos a dormir que mañana seria otro día más y que necesitamos hablar con TN de lo que ella es y de lo que es capaz para luego empezar los entrenamientos de sus poderes.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero y les haya gustado mucho la maratón que es una compensación de no publicar seguido, así que sin más.

Yo 😁✌💙💙

SE LES QUIERE💙💙

Bye!!

EDITADO.

《EXO WOLF》Exo & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora