CAP.16

1.5K 122 1
                                    

(MARATÓN 2/?)

CONTINUACIÓN:

Lo que me sorprendió fue la presencia de 6 chicos al frente mio con miradas escalofriantes, me comenzó a dar algo de miedo, los 6 chicos misteriosos comenzaban a caminar de manera amenzante hacia donde yo me encontraba, me llego a mis fosas nasales su olor diferente que al de los chicos, ya que mi padre y los chicos de exo tienen la misma fragancia, todo lo que he pasado con los chicos de exo, mi padre y mi madre me han dejado claro algo y es que los lobos existen, lo que significaba que ellos no lo son, seguian acercándose algo en mi me dijo que corra lo cual hice.

Ya me encontraba corriendo por el bosque con 6 chicos misteriosos y escalofriantes persiguiendome.

Corria y corria sin parar en alguna que otra ocasión ellos lograban alcanzarme pero no me tomaban, sin fijarme bien me tropecé con alguna rama o roca que se encontraba en mi camino de corrida, caí al suelo provocando algunos moretones y raspaduras en piernas y brazos, alguna que otra cortada en mis mejillas.

Me fije si todavia me seguian y si, si me seguían estaban los 6 al frente mio viendome en el suelo, con su mirada escalofriante o alguno que otro viendome con algo de burla de seguro por mi caida.


Xx: Vaya vaya miren la princesa se cayó, que pena- dijo aquel chico que se miraba más joven que los demás, de manera burlesca en su voz y sus expresiones fasiales- ¿necesita ayuda su majestad?-no dije nada- ¿no?, pues bueno uno tratando de ser cortez-dijo seguro pero terminó por reirse junto con los demas chicos que se mantenían al margen en el sentido que solo me miraban y no decian nada.

EDITADO.

《EXO WOLF》Exo & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora