Quizás yo pueda animarte

610 18 15
                                    

•Día dos•

Amanecí en los brazos de Anna. Un sentimiento fantástico pero al mismo tiempo me hacía sentir culpa. Me levanté de la cama con mucho cuidado para no despertarla y me puse mis tenis para salir a caminar. En el mismo lugar encontré a Laura, pero esta vez con un sentimiento de culpa, no de felicidad.

-Guapa!
-Cómo amaneciste? - Pregunté con una sonrisa falsa
-Bien y tú?
-Un poco enferma, pensé que si venía a caminar me sentiría mejor pero no, creo que voy a regresar a recostarme. - Y en parte está verdad, no tenía fuerzas, pero no por estar enferma.
-Ok, que te sientas mejor. - Dijo dándose la vuelta.

Yo regresé a la cabaña y empecé a ver televisión, Cristina se sentó al lado mío, lo que me encanta de ella es que no hay que hablarle para que se sienta cómoda contigo, no es necesario ni siquiera ponerle atención.

-¿Qué tal estás? - Preguntó Anna sentándose a mi lado - Perdón por lo de anoche, pero alguien se mueve demasiado - Dijo viendo a Cristina.
-No importa. - Dije con una sonrisa si apartar la mirada de la televisión.

Ángela salió de su habitación con todas sus maletas y sin voltear a vernos dijo: "voy a mudarme de cabaña." Y se fue.

-Es hora de desayunar. - Dijo Cristina un rato después, ya cambiada.
-Voy a cambiarme, me esperan? - Dijo Anna corriendo a la habitación.
-Yo no voy a ir. No me siento bien. - Afirmé segundos después, solo Cristina oyó.
-Segura?
-Si
-Listo - Gritó Anna saliendo de su habitación.
-Vamos
-No vienes? - Me preguntó Anna al ver que no me movía del sofá.
-No, me siento un poco mal.
-Que mal. Regresamos luego entonces.

Y salieron. Me acosté en el sofá a ver televisión y me llegó un mensaje.

"No te sientes bien? Quizás yo pueda animarte.
-😈"

Lo volví a dejar en la mesa y no contesté. Me quedé dormida porque no sentí nada hasta que me despertaron Anna y Laura, no entiendo porque se siguen juntando, eso va a hacer que explote.

-Te sientes mejor? - farfulló Anna, y yo negué con la cabeza. Laura me puso su mano en la frente y dijo "parece que tienes fiebre, es mejor que hoy no salgas." Se quedaron un rato haciéndome compañía y se fueron a otra excursión.

Me llegó un mensaje, una foto, de Laura y mía en el bosque, dándonos un beso.

"Quieres que todos los demás se enteren?
-🌳"

M: Que quieres?
?: Ahora empieza el juego
M: Cuál juego?
?: Abrígate, hoy va a ser una tarde muy nublada.

Me abrigué y salí.

M: Ahora qué?
?: Sigue a tu corazón
M: Qué?
?: Ve a la roca al lado del lago, en donde la has encontrado todas las mañanas.

Empecé a caminar, el sol se escondía, la luna salía. La noche empezaba a hacerse fría. El viento recorría mi piel llegando a mis huesos. Tenía frío. Y un mal presentimiento, un muy mal presentimiento. A cada paso que daba, la fuerza se me iba, llegué a la roca, y me senté en ella esperando a que llegara quién era responsable de esos mensajes.

M: Vas a venir?
?: Quién te dijo eso?
M: Qué estoy haciendo aquí?
?: Demostrando tu amor a Laura

Rodeé los ojos y guardé el teléfono. Oí un ruido entre los árboles "Quien anda ahí?" Grité "Alguien?" Vi una sombra.

«Narrador externo»

Maddison perdió completamente el conocimiento. Las horas pasaban y ella seguía inconsciente.

Ya eran las 3:00 am, y todos en el campamento la buscaban, Laura sentía unas inmensas ganas de llorar, pero no, se mantendría fuerte por ella. Al no aguantar ese nudo en la garganta fue a la orilla del lago y empezó a llorar, las lágrimas caían en el lago y se mezclaban perfectamente.

"Madd" oyó Laura y se secó los ojos. Volteó a ver y era Anna.

-Dónde crees que esté? - Preguntó Anna preocupada
-Crees que siga en el campamento?
-Espero que si.
-Ven - Dijo Laura caminando a la orilla del lago. Empezaron a buscarla por ahí. Hasta llegar a la roca, donde estaba ella acostada.

«Narra Laura»

-Qué pasó?- Fue lo único que pude decir, cuando vi que estaba ella en las piernas de Phillip, el la abrazaba y estaba en un llanto profundo.
-A...lgui...alguien le hizo esto. - Respondió el. -Mira - Dijo con sangre en la mano, le dio vuelta a la cabeza de Maddison, alguien le había pegado.
-Y por qué no la llevaste? - Dijo Anna reprochándole.
-No sé, no se me ocurrió.
-Ya veo, ahora llévala - Siguió ella gritando.

«Narra Anna»

Algo se apoderó de mí, algo muy fuerte, algo incontrolable, lo único en lo que podía pensar era en la sonrisa de Maddison.

«Narrador externo»

Phillip con dificultad la llevó a su cabaña y la acostó en su cama, le acompañaba Laura, Anna fue a llamar a la enfermera, llegaron poco después de ellos tres.

«Narra Maddison»

Estaba todo borroso, vi a Laura, luego a Anna, sonreí, la voz de Tania resonó en mi cabeza "despertó" oí. Vi a Phillip, mi sonrisa desapareció.

Nota del autor:

Hoy es un capítulo más corto, espero que les guste, perdón por tardar tanto en subirlo.
Quién es su personaje favorito?
Los míos son Anna y la madre de Maddison 🙈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cuándo aprenderé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora