Blair: Hey mira esta vez se te pasó la mano Emma solo mira cómo tienes tu tobillo. - decía mientras con una toalla húmeda me limpiaba suavemente las heridas.
Emma: Blair digamos que no existe un punto de esto que sea bonito no te parece ? - dije algo molesta como si lo hiciera por gusto o algo así.
Blair: Tienes razón..discúlpame es que...(limpia sus mejillas y sigue viendo mi tobillo) es difícil para mí ver esto y saber que no puedo ayudarte a que no lo hagas más...
Emma: Hey discúlpame B enserio tú no deberías de pasar por esto.- Maldita Emma todo lo que tocas lo dañas!.
Blair: No te disculpes y si lo seguiré pasando aunque me duela porque no te dejaré sola amiga.En ese momento entra en el baño Alexis con su séquito de amigas como si la escoltarán a el baño .
Alexis: Chicas miren nada más el dúo desastre Blair Waldorft y Emma Van der Woodsen.
Blair y Emma: Alexis Jenner.
Alexis: No puedo ser tan cruel y les diré que estoy muy agradecida que el verano acabara para así volver a nuestra rutina , cierto Blair?
Blair: Claro que es un alivio volver a la marcada monarquia que imparte Buckner High.Desde que ingresamos a Buckner High hace ya 5 años Alexis y Blair han sido las Reinas de los grupos de chicas más populares y de familias más adineradas de nuestra amada institución por lo tanto han tenido una rivalidad durante todo este tiempo pero al final todo se decidirá cuando nombren a una de ellas en unos meses como la reina de el baile de graduación. Lo sé es algo tonto un "estatus" falso en un colegio pero este es el mundo en Buckner High.
Alexis: Querida Blair espero que tus fieles seguidoras te ayuden porque esa corona ya tiene nombre.
Blair: Alexis no te preocupes por eso mi nombre quedara perfecto en la corona y claro que ellas me ayudaran a colocarla en mi cabeza esa magnífica noche del baile.Alexis continúa con su camino y Blair y yo salimos de el baño. Alexis como otros saben mi historia pasada y la verdad no quiero llamar la atención este año quiero tener un año fuera de las locuras con las que uno se encuentra en Buckner y concentrarme en mi último año. Nos encontramos con las demás chicas : Amelia , Brooks y Keyse.
Blair : Y ustedes donde estaban ? Las necesitaba conmigo!!
Amelia: Perdón Blair estábamos escuchando sobre el choque A & V. ( Archibald & Van der Woodsen )
Brooks: Si es noticia en todo Buckner!!
Keyse: Y como no serlo si son una combinación bomba , casi tanto como tú y Chuck.
Emma: Entonces todos hablan de mí torpe tropiezo con Kyle ? Y no somos una " combinación bomba" ni siquiera somos una combinación.
Blair: Así parece querída E , lo quieras o no Emma V jamás deja los reflectores al parecer.Y para colmo viene acercándose Chuck junto con Kyle hacia nosotras , obviamente Kyle no venía por mí si no que acompañaba Chuck pero por alguna extraña razón nuestras miradas no se separan ni un momento como si desde el tropiezo hubiésemos creado una conexión irrompible.
–----------------------------------------------------------------------
Y eso fue el segundo capitulo de "Te amo"
Si les gusta háganmelo a saber y comenten que tal les parece.
Gracias por leerme- B.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.
RomanceKyle , 18 años un chico que ha tenido una vida un tanto complicada tiene un aspecto muy agradable para las mujeres no es de estar solo con una mucho tiempo un típico " casanova". Emma, 18 años una chica con un pasado muy difícil , insegura se dice q...