La clase de latín fue igual de aburrida que siempre con la diferencia de que esta vez quien estaba sentado a mi lado era Kyle que cuando el profesor empezaba en sus divagaciones sobre su vida personal aprovechaba para intentar que no me durmiera picándome con su lápiz mi mejilla.Emma: Kyle mi mejilla esta apunto de tener un hueco de tanto que la golpeas con tu lápiz.- es como un niño pequeño cuando se aburre.
Kyle: Te mantengo alerta y yo mato el tiempo molestándote todo al mismo tiempo.- aun continua en su juego.
Aun mirándolo mientras me molesta detrás de el puedo observar a Clarisse Bolton. Una chica que siempre a estado atenta de Kyle debido a que le fascina pero el no es un chico de una sola chica desde hace mucho y se dice que ella a sido una de sus aventuras.
Emma: No se porque presiento que a Clarisse no le agrada que estés sentado a mi lado.- en el momento en el que lo dije se volteo a ver a Clarisse quien le señalo que revisara su celular.
Kyle: Al parecer tienes razón.-dice viendo su celular en el cual tiene un mensaje de Clarisse preguntándole porque se a puesto conmigo.
Emma: Espero que no se moleste.-al parecer a le le interesa mas que como una aventura.
Kyle: No debería importarle y menos molestarse porque no somos nada ella y yo.-dice mientras sonríe y contesta a el mensaje de Clarisse.
Suena la campana y Clarisse lee el mensaje y seguidamente sale furiosa de el aula. Lo que me causa mucha risa al ver su reacción.
Kyle: Y aun así se molesto.-Dice entre risas junto a mi.
Emma: Eso significa que le gustas mucho.
Kyle: Lo malo es que yo no estoy interesado en ella , tiene cosas en su personalidad que no me gustan.
Y cuando me dirigía a abrir mi boca para preguntarle algo se aparecieron en nuestro camino Chuck y Blair.
Blair: Te lo dije que estarían juntos.
Chuck: Hey Archibald , tu amiguita Clarisse esta muy molesta contigo.
Kyle: Te contó que estaba enojada?. No lo creo que bajo que cae como si fuésemos pareja.
Blair: Es de el séquito de Alexis que esperabas.
Emma: Vaya día hemos armado 2 escándalos.
Blair: Su combinación es un tanto explosiva para la sociedad de Buckner , son como Chuck y yo.- otro de sus comentarios fuera de lugar.
Kyle: Tienes razón por eso nuestra amistad es adecuada para perder el aburrimiento.-dice tomándome de la cintura y dejándome totalmente confundida.
Chuck: Me alegra que se lleven tan bien pero tenemos que prepararnos Archibald tenemos Historia y necesitamos adelantar el trabajo de esta semana así que si nos disculpan señoritas.
Luego de que los chicos se alejan de nosotras Blair y yo caminamos unos pasos hacia adelante sin cruzar palabra alguna creo que ambas esperábamos que la otra hablara pero ninguna lanzaba la primer palabra por lo tanto seguíamos avanzando en completo silencio hasta que al llegar frente del aula de Física nos damos cuenta que el profesor dejo una nota que no habrá clase por lo tanto tenemos 1 hora libre antes de el almuerzo así que Blair toma el momento para al fin articular sus palabras hacia mi.
Blair: Debido a que Chuck y Kyle estarán ocupados antes y hasta posiblemente durante el almuerzo te parecería que vayamos a almorzar y luego me acompañes a recoger unos diseños de mi madre.
Emma: Claro B dime cuando fue la ultima vez que fuimos a comer juntas?.-Claramente desde que es novia de Chuck casi siempre esta con el y la verdad es un poco molesto aveces.
Salimos de Buckner en el auto de Blair y ya estando en camino a el restaurante que habíamos elegido dice.
Blair: Sin afán de empatarte con el , ni crear rumores ni nada de eso E dime la verdad a ti te agrada Kyle no es cierto ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y este es el capitulo nuevo dejen sus comentarios y voten.
Gracias por leerme.-B
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.
RomanceKyle , 18 años un chico que ha tenido una vida un tanto complicada tiene un aspecto muy agradable para las mujeres no es de estar solo con una mucho tiempo un típico " casanova". Emma, 18 años una chica con un pasado muy difícil , insegura se dice q...