Jason.

7 0 0
                                    

Luego de que acaba nuestro primer ultimo día en Buckner , Blair decide que vayamos a conseguir nuestros vestidos para la fiesta de blanco que se organiza la otra semana es así como el evento de inicio de año organizado por el comité de el colegio. Al ser de ultimo año se podría decir que es nuestro primer evento social de nuestro ultimo año. Mientras Blair ve al menos unos 5 vestidos a la vez yo me dedico a revisar mi celular en el momento en el que desbloqueo la pantalla me llega un mensaje de Kyle.

Kyle: Hola amiga , aquí te queda mi numero espero que nuestra amistad siga creciendo la verdad la paso muy bien con tu compañía.

Me agrado bastante el mensaje para ser sincera.

Emma: Hola amigo , yo también disfruto tu compañía ya que Blair si no es Chuck es la ropa jaja.

Kyle : Imagino que andan buscando vestidos para la fiesta de blanco?

Emma: Si estamos en eso y la verdad no se si asista la verdad algunos eventos sociales no me llaman tanto la atención pero la Queen B necesita mi ayuda.

Kyle: A mi tampoco me fascina asistir a esos eventos pero puede que le encontremos el lado divertido este año , hagamos esto asistimos y si no es de nuestro agrado nos vamos de ahí..te parece?

Al terminar de leer este mensaje no puedo evitar sonreír y Blair lo nota.

Blair: Emma a que se debe esa sonrisa hacia la pantalla de tu celular ?

Emma: Ok solo diré que repentinamente mi interés por la fiesta de blanco a vuelto a renacer debido a que Kyle me propuso que si nos aburrimos podemos salir de ahí.

Blair: Claro cenicienta abandonando la fiesta pero con la diferencia de que huye con el príncipe encantador.- Su sarcasmo se nota a kilómetros a la redonda.

Emma: Queen B no me necesitaras estarás con tu novio , tendrás el mejor vestido de la noche y el evento sera un éxito para ti , se generosa y deja que si tu mejor amiga se aburre pueda huir de ahí y no quedarse de mal tercio contigo y Chuck.

Blair: Entiendo que el gesto generoso de Kyle es muy bueno , pero tu mi querida amiga tienes un brillo diferente.

Emma: Si ya dejaste de comentar podríamos irnos mi mama y la tuya están en tu casa.-Brillo? no entiendo que ven todos en mi últimamente estoy completamente normal.

Al llegar a la casa de Blair nos dirigimos a dejar las bolsas a el cuarto de Blair para luego encontrarnos con nuestras madres en el comedor. Cuando estamos por llegar a la puerta de el comedor podemos escuchar a nuestras madres hablar sobre algo que obviamente no nos darían a conocer debido a que hablaban entre susurros.

Elena Waldorft: Como a seguido el asunto de tu matrimonio querida.

Jessica Van der woodsen: La verdad yo y Peter no hemos logrado congeniar desde hace mucho tiempo ya , creo que al crecer nuestras hijas ya no tenemos ese toque que antes teníamos y con el alejamiento de Jason la verdad siento que eso fue la gota que derramo el vaso.

Jason Van der woodsen , mi hermano mayor el siempre fue el perfecto hijo de mi madre y su único hijo varón por lo tanto era su mayor orgullo hasta que el tuvo un intento de suicidio por lo tanto mi madre decidió internarlo en una clínica psiquiátrica y básicamente solo quienes saben de su existencia y amigos cercanos a la familia escuchan rara vez sobre el ya que mi madre pareciera que lo borro de el mapa.

Elena: Entiendo querida , como esta Jason por cierto ?

Jessica: Bien con sus medicamentos y terapias a estado en constante progreso , la verdad espero que pronto lo declaren de alta.

Elena: Y las chicas saben de su mejora? Y si le dan de alta regresara con ustedes?

Jessica: Ashley esta muy ocupada ahora y no creo que tenga cabeza para pensar en su hermano y Emma con su nuevo comportamiento aunque quisiera saber de Jason no se lo permitiría debido a que necesito recuperar a Emma luego de todos los desastres que causo el año pasado no quiero mas escándalos y el tema de su hermano para ella es muy delicado.

Al escuchar eso de mi madre sentí como dentro de mi ardía una furia incontrolable así que corrí de vuelta a el cuarto de Blair y me tumbe en su cama. Sentía las lagrimas correr por mis mejillas pero ya llorar para mi no era mas que un escape de agua como abrir la llave de la tubería , así que mire al rededor y encontré un saca puntas y lo desarme dejándome la pequeña navaja en mi mano me fui hacia el baño de la habitación de Blair, me mire al espejo y acerque la navajilla a mi piel....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leerme.-B.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora