Chuck: Hola preciosa.- se acerca por detrás de Blair y le da un beso.
Blair: Hola guapo.
Estos dos son la pareja más perfecta que se puede ver son una mezcla de poder , amor y popularidad que los hace completamente los indicados para estar juntos. Saliendo de su burbuja de amor recuerdan que existimos 4 personas más alrededor de ellos .
Chuck: Hola chicas y esperen un momento si esa chica que mis ojos ven es nada más que Emma.- se acerca y me abraza.- se que tus gloriosas vacaciones fuera han de haber sido un éxito te ves fabulosa querida Emma.
Emma: Chuck también es un gusto verte de nuevo y por lo que se las tuyas fueron muy entretenidas con Blair.- por suerte mi relación con Chuck siempre a sido buena el es un gran novio y amigo.
Blair: Tranquilo amor ya más tarde tendrás tiempo de comentar las locuras de Emma con más detalle ahora no seas grosero y déjame saludar a Kyle. - se acerca rompiendo la pequeña barrera de miradas que tenemos desde que se acercaron a nosotras.
Kyle: Hola Blair espero que Chuck te siga manteniendo tan radiante como hasta ahora.
Blair: Muchas gracias por el cumplido Kyle y espero que sigas topándote con Emma ya que es bueno que nuestras amistades se lleven bien también. - trágame tierra y escúpeme lejos de aquí Blair y sus comentarios innecesarios.
Kyle: Claro que estoy de acuerdo y Emma espero que también lo estés , es más estoy entendido de que tenemos literatura juntos qué tal si te acompaño así no chocamos de nuevo.
Emma: Si claro no veo porque no , solo déjame decirle algo a Blair. - me acerco a su oído y con mucho entusiasmo digo.-B, luego hablamos porqué que no se note que me quieres empatar con el mejor amigo de tu novio .
Me voy con Kyle a él aula de literatura la cual parece estar más lejos de lo que recordaba mientras caminábamos por los pasillos de el colegio muchos nos veían y susurraban , otros lo saludaban y yo por mi lado me dedicaba a mantener un perfil bajo. Hasta que no podía faltar nos topamos con Scarlett su hermana menor quien me ve de arriba a abajo como tratando de entender qué rayos hacía caminando con su hermano.
Scarlett: Hola hermano quería decirte que hoy no me iré contigo porque las chicas y yo iremos a algunas tiendas luego de clases y antes de que preguntes ya hable con papá.
Kyle: Está bien Scar , cuídate nos vemos en casa luego.
Y seguido de ese momento incomodo en el que ella y el hicieron como que yo no existía abrió su boca para decirme.
Kyle: Emma tú tienes hermanos cierto?
Emma: Si , una hermana mayor.
Kyle: Oh claro , notaste que Blair y Chuck quieren empatarnos?. - Automáticamente luego de este comentario sentí el mundo caer sobre mí.
Emma: Blair es muy decidida de hacer valer su voluntad a su parecer en muchas cosas y si lo note pero es algo que no es su decisión. - fue lo primero que mi mente pensó.
Kyle: Claro que no es su decisión pero me es divertido porque Chuck jamás quiso que yo "saliera" con alguna amiga y tú y el se conocen desde hace mucho.
Emma: Si pero en asuntos como estos no estoy de acuerdo con el empatar a personas que como en nuestro caso nos hemos visto pero hablado muy poco.
Kyle : Te parece si ignoramos totalmente la idea de lo que hacen y nos dedicamos a ser amigos ? La verdad que desde mi última relación no tengo una chica con la cual contar y Chuck ahora tiene mucho que hacer con Blair.
Emma: Me parece bien , así de cierto modo los complacemos y te entiendo también Blair está un tanto ausente para mí. Pero el amor es así te quita tu tiempo de soledad para unirte con experiencias compartidas.
Kyle: Wow eso fue muy acertado donde lo leíste ?
Emma: Lo creas o no lo acabo de pensar.
Kyle: Eres muy buena con las palabras.
Emma: Si eso parece , ya conoces algo más de Emma la amiga de Blair.
Kyle: Y espero seguir conociéndote porque para serte sincero siento que debo de conocerte.
Emma: No eres el único con la sensación.
---------------------------------------------
Gracias por leerme.-B
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.
RomanceKyle , 18 años un chico que ha tenido una vida un tanto complicada tiene un aspecto muy agradable para las mujeres no es de estar solo con una mucho tiempo un típico " casanova". Emma, 18 años una chica con un pasado muy difícil , insegura se dice q...