Luego de la pregunta que sabía que B me haría me quede pensando unos segundos para darme cuenta de que no sabía que responder.
Emma: Ok admito que después de el choque inesperado que tuvimos no me he podido sacar su mirada tanto de mí como de la mente pero eso no significa nada hemos tomado la decisión de ser amigos B así que tranquila.- olvide mencionar la parte en la que me tomo de la cintura pero eso lo vuelve más confuso.
Blair: Ok como digas solo digo que si en algún momento te llega a interesar más que como un amigo E tengas cuidado y también ten la confianza de hablarlo conmigo o Chuck que lo conocemos mejor.
Emma: Lo sé se que él no tiene una historia nada buena con las chicas pero siento que tiene una razón oculta por la cual ser así y me conoces investigaré hasta saber porqué.
Blair : Como tú quieras E solo te prevengo y te cuido... Ya que serán amigos deberías dejar que sepa tu apellido para que tome sus conclusiones sobre ti.Mi apellido es casi el sinónimo de la perfección en Buckner debido a que mi hermana estudio aquí y era excelente. Si te preguntas yo no soy tan perfecta como ella aparte el año que paso hice cosas muy locas por mis inseguridades que más adelante conocerán.
Emma: Lo tomare en cuenta pero será luego por ahora no hablaré sobre mi apellido no quiero espantarlo o que crea que soy una perfecta muñeca de porcelana como lo es tod@ quien lleva el apellido Van der woodsen.
Blair: Te entiendo querida E solo comentó que sería algo que deberías hablar con él en su momento porque si se entera por otros medios no le dirán la verdad si no puros chismes.
Por otro lado en Buckner se encuentran Chuck y Kyle en la biblioteca investigando para su trabajo.
Narra Kyle.
Chuck: Oye amigo pásame ese libro que está ahí.....Kyle?.....Archibald!!
Kyle: Que decías ? - me saca de mi nube de pensamientos.
Chuck: El mundo llamando a Kyle Archibald donde andas ? En el planeta Emma?
Kyle: Ok antes de que saques tus famosas conclusiones somos amigos solamente eso y no creo que ella sea del tipo de chicas que acostumbran a salir conmigo ahora.
Chuck: El colegio es quien habla yo solo escuche algunos rumores de su pequeño encuentro de la mañana y de que luego en clase de latín se la pasaron muy bien según lo que Clarisse me contó.
Kyle: Clarisse es muy dramática porque lo único que hicimos fue poner atención y evitar dormirnos de el aburrimiento.
Chuck: Amigo , conozco a Emma desde hace muchos años y te aseguro que si te tiene así en otro planeta con solo chocar contigo y pasar 1 hora juntos , te volteara la vida en unos meses.
No se porque eso es exactamente una de las cosas que me intrigan más de ella que se que puede provocar cambios radicales en mi porque como dice Chuck llevo nada de el día de convivir con ella y ya me tiene la cabeza dando vueltas.
Kyle: Me dedicaré a conocerla y se que ella tiene algo que me llama la atención por eso decidí que no la trataré como a las otras chicas.
Chuck: Archibald , estás siendo muy diferente hasta podría decir que vuelve a salir de ti ese chico bueno que fuiste alguna vez .
Luego en el almuerzo las chicas nos encuentran en el comedor estuvimos junto con otros compañeros riendo y pasándola bien ya cuando estuvimos por separarnos Emma me deslizo un papel por un lado de la mesa en el cual tenía su numero y una pequeña nota : Para estar en contacto amigo.
Narra Emma
Le di mi número a Kyle para no solo tener contacto en el colegio si no fuera de el y así poder conocernos alejados de todo el revuelo que en Buckner se a provocado con nuestra amistad , también debo de averiguar que fue ese comentario que hizo antes de irse con Chuck.
---------------------------------------------------------------------
Este es el nuevo capítulo.
Gracias por leerme.-B
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.
RomanceKyle , 18 años un chico que ha tenido una vida un tanto complicada tiene un aspecto muy agradable para las mujeres no es de estar solo con una mucho tiempo un típico " casanova". Emma, 18 años una chica con un pasado muy difícil , insegura se dice q...