Capitulo 2: Manager es igual a mas problemas

64 2 0
                                    


(Narrador: Drew) 

Termine el concierto y antes de que pudiese hablar con mis amigos y familiares Alexander, mi manager me dijo que subiera a la limusina, que teniamos que hablar, le hice caso.

Alexander: Bueno Drew, acabamos de confirmar 30 fechas en 15 paises mas, tenemos que irnos ahora mismo, mañana tienes uno es España, Madrid

Drew: ¿Que? me prometiste que me dejarias descansar unos dias

Alexander: Si, lo se, pero no puedo hacer nada, tus fans quieren verte, debes darles lo que quieren, ya tendras tiempo para descansar, mañana antes del concierto daras una entrevista en cadena PolHob, alli debes confirmar que vas a empezar a trabajar en tu nuevo disco y decir los conciertos que tienes hasta navidad.

Drew: ¡Pero si estamos a principios de Marzo!

Alexander: Lo se, pero..

Drew: Mis fans quieren mas..

Alexander: Exacto, ademas eras tu quien quiso ser cantante, apechuga con las consecuencias, yo hago mi trabajo, haz tu el tuyo 

Alexander suspiró y me miró

Alexander: Drew, se como te sientes, echas de menos a tus amigos, a tu familia, yo lo entiendo, pero debes pensar en las personas que dan todo por ti, por las fans que pagan el dinero que llevan ahorrando meses para ir a verte a ti una hora.

Drew: Lo entiendo..

Alexander: Estoy seguro de que pronto vas a poder tener unos dias libres, lo hablaré con el presidente de la discografica, pero ahora debemos irnos, no tenemos tiempo de despedirnos si quiera, debemos ir ya al hotel a coger tu maleta y irnos pitando al aeropuerto.

Drew: ¿No puedo despedirme?

Alexander: Ojalá pudieras pero no hay tiempo, el programa es a las 10 de la mañana y tardamos 10 horas en llegar, llegamos justos

Drew: Esta bien.. llamaré a Mark para decirselo

Alexander: No, ya le llamaré yo despues, tu sube al hotel a coger la maleta.

Drew: ....

Salí del coche y subí a la habitacion del hotel donde tenia las cosas, sentia que habia perdido toda mi libertad...

Drew Stones: El gran cambio (Spin off de Los Gemelos Stones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora