Capitulo 10: I'm living on the Wildside

48 0 3
                                    

(Narradora: Greisy)

Acababa de despedirme de mi abuela, alfinal solo dormí alli un dia por culpa de mi padre quien decia tener prisa por llegar para que empezase a la vez que los demas en el colegio ese, estaba en el aeropuerto, apunto de subir al avion, nerviosa, y a la vez odiando tener que dejar todo.

Despues de un rato ya estaba dentro camino a mi nueva vida.

(Narrador: Drew)

Ya habia llegado, me desperto la azafata y salí del avion, ahora debia ir a comprarme un tinte, unas gafas y ropa nueva

Comenzé a andar por la ciudad, aqui nadie parecia reconocerme, entre a un peluquero y comenzemos a hablar en italiano, al salir era.. rubio, habia conseguido que me tintaran el pelo luego fui a un hiper china y compré unas gafas falsas, ya estaba muy diferente a como era antes pero me faltaba cambiar de tipo de ropa.

Entre en una tienda de ropa y comenzé a comprar ropa, ahora... no era igual a antes, estaba distinto.

Al salir de la tienda me fijé en que habian abierto el casting para una escuela de talentos y que si eras seleccionado vivirias alli, comerias alli, te bañarias alli.. etc y todo gratis, tenia que ir antes de que fuera tarde ya que en una hora terminaba el casting y no tenia donde quedarme si no me seleccionaban.

Drew Stones: El gran cambio (Spin off de Los Gemelos Stones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora