Capitulo 11: La llamada

43 1 0
                                    


Habia llegado el momento, el director Marcus Newman estaba llamando a todos los que fueron seleccionados pero.. ¿Quienes?

Habia sido una decision muy dificil pero los seleccionados fueron Natalia Lopez, Bruno Lopez, August Carson, Blake Lee, Camila Perez, Sam Stern, Mar love, Drot Steven, Lara Gil, Greisvy Smith,  Javert Stone, Sabrina Matthews, Maria Antonella Fernandez y Luna Carpenter.

¿Que quien era Drot Steven? Sencillo de adivinar, el joven Andrew Stones pero ¿como podia ser posible que no le hubieran reconocido?

Simple, en italia no era muy conocido y pasó desapercibido, Natalia se hizo su fan cuando fue a Canada de vacaciones de verano y habia conseguido hacer a varias de sus amigas Drewsinators como se llamaban sus fans.

Hoy era el dia, todos estaban nerviosos y iban a entrar por fin a la escuela, estaban todos alli en la puerta, la mayoria con sus familiares menos Drot, quien solo estaba nervioso por que no le reconocieran y pudiera hacer amigos que no le quisieran por su fama y dinero, aqui solo seria Drot, el chico que cantaba musica a piano, aquella chica Greisy estaba sola tambien, pero ella no se fijaba en eso, solo en Drot quien le habia gustado a primera vista, le parecia familiar pero no sabia de que, la cuestion es que se acercó a el y comenzo a hablar con el, simplemente Drew comenzó a hablar con ella, le parecia una chica buena y simpatica, era la primera chica que le habia comenzado a hablar alli, ¿Su primera amiga? tal vez.

Blake y August estaban hablando solos, compartiendo galletas Oreo, raro de ver, quien diria que ahora eran amigos despues de todos los años que Blake habia acosado a August.

Natalia parecia contenta de que su hermano tambien hubiera sido cogido aun que lo queria negar, sabia que le queria mucho, tenian una relación como la de Drew y Mark, se peleaban mucho pero luego se necesitaban cerca, Drew sintió envidia al ver a los dos hermanos Lopez juntos abrazandose, echaba de menos a su hermano. 

La puerta de la escuela se abrió y todos comenzarón a entrar, alli compartirian habitacion 

Drot y Bruno, Blake y August, Nati y Lara, Sam y Mar, Camila y Greisvy y Sabrina y Anto.

Los otros dos chicos dormirian solos hasta que fuera entrando gente nueva dentro, no iban a hacer un solo  casting, harian mas por mas paises hasta tener los mejores talentos, no iban a rendirse asi de facil


Drew Stones: El gran cambio (Spin off de Los Gemelos Stones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora