(Narrador: Drew)
Alexander ya me habia artado, ¡no aguantaba mas!. Subi al hotel y cogí un pasaporte y un DNI falso que habia echo para que nadie supiera quien soy, cogí mi cartera deje mi DNI verdadero y salí corriendo fuera del hotel, debia encontrar el aeropuerto y escapar al primer vuelo que saliera.
Subí a un taxi que me llevó hacia el aeropuerto, 15 euros, no era mucho, habia cogido unos 1500, le pagué al chico del taxi y bajé corriendo.
¿Cual era el avion que antes salia? Mmmm....... ¡Italia en 5 minutos! y.. ¡Tenia asiento libre!
Me lanzé corriendo hacia el mostrador y compre el billete, 400 euros.. me estaba quedando sin dinero..
Subi corriendo al avion y me senté en el asiento que estaba libre, alli me dormi, esperando a llegar lo mas rapido posible..
(Narrador: Blake)
Ahi estaba yo, metiendo a August en su taquilla, era tan facil joderle, ese estupido estaba enamorado de Nati y no iba a dejarle que se la quedase sin luchar.
Cerré la taquilla de August con el dentro y me dirigí a la salida, le dejaria alli toda la noche para que aprendiese. Al salir del instituto pude ver en el cristal de un coche la propaganda de una escuela de talentos, era gratis para los mejores, se viviria alli y ellos pagarian todo, el futbol era un talento y eso se me daba muy pero que muy bien, las pruebas serian hoy y mañana en el centro de la ciudad, la escuela se situaba en la otra parte de un lago, se debia ir en barco para llegar pero las pruebas habian pensado hacerlas en mi colegio, en mitad de la ciudad.
Las pruebas empezaban ya y yo queria probar asi que fui a la sala del gimnasio donde tres jurados esperaban, una de ellas era Tuben Niesteban una mujer de mediana edad rubia que salia en un programa de televisión para mujeres mayores, en él hablaban de la vida privada de otros famosos y alguna vez salian artistas cantando, ese programa lo veia mi madre muchas veces. Rellené la ficha con mis datos Blake Lee, 17 años, Italiano, Futbol, 781... etc
Expliqué cual era mi talento, jugar al futbol y comenze a enseñar como lo hacia, al terminar no dijeron nada, solo dijeron siguiente, supuse que no me habian cogido asi que me sentí mal, pero bueno ¿Como iba a saber ese jurado sobre jugar futbol?
(Narradora: Nati)
Acababamos de llegar a mi pais y ya estabamos llendo a casa, desde el coche Bruno y yo nos dimos cuenta de que en uno de los coches ponia algo de una escuela de talentos en la que podrian entrar los mejores talentos, ellos les pagarian todo, no lo pensé ni un segundo, se me daba genial actuar y no podia perder la oportunidad, mi unica oportunidad de mejorar y destacar en lo que se me daba bien.
Entré a casa corriendo para dejar la maleta y salí corriendo hacia mi instituto, alli se haria el casting en... ¡5 minutos!
Bruno: ¡Esperame hermanita, eres capaz de perderte!
Nati: ¡No soy tan imbecil!
Bruno: Ya lo se.. pero quiero.. hacer el casting yo tambien
Nati: ¡¿Que!?
Bruno: ¿No puedo?
Nati: ¡No! Sabes que somos mellizos y al tener la misma edad iremos a la misma clase y no quiero!
Bruno: Me da igual, quiero probar
Nati: Haz lo que quieras, pero no quiero que me molestes en nada
Bruno: Esta bien
Los dos llegamos al gimnasio del cole, en la puerta estaba Blake con mala cara, no le habrian cogido..
Bruno: Mira hermanita, tu novio
Nati: No es mi novio imbecil!
Bruno: Hey Cuña..
Le di una patada en sus partes intimas haciendo que cayera al suelo de dolor
Bruno: T-Te.. H-has pasado..
Nati: Pues para ya
Le meti arrastrando hacia dentro y nos encontramos a una mujer de unos 25 años que nos dijo que rellenaramos la ficha y eso hicimos, me tocaba a mi
Entré y empezé a actuar, ellos no dijeron nada, solo apuntaron algo y dijeron ¡Siguiente!
(Narrador: Bruno)
Mi hermana salió muy seria y se sentó en una esquina, eso me hacia pensar que no le habian cogido, se me rompia el corazon y todo..
Nati: Entra ya.. te estan esperando.. estaré bien..
Bruno: ¿Estas segura? Para mi eres mas importante que una plaza en esa escuela
Nati: S-Si.. solo.. entra
Me levanté y pasé dentro, alli habia tres jurados, dos hombres y Tuben Niesteban, seria facil que les gustara, hombre yo era Bruno, el mejor de todos, seria imposible que no me cogieran.
Tuben Niesteban: ¿A que espera? No tenemos todo el dia.
Puse una cancion y comenzé a bailar, el mejor baile que habia echo hacia mucho tiempo, la adrenalina que sentia me hacia hacerlo mucho mejor y todo fue algo magico.
Los tres escribieron algo y de pronto Tuben gritó
Tuben Niesteban: ¡Siguiente!
No lo habia echo suficientemente bien.
ESTÁS LEYENDO
Drew Stones: El gran cambio (Spin off de Los Gemelos Stones)
Teen FictionDrew, tiene todo lo que siempre habia soñado, fama, millones de disco vendidos, amigos, dinero.. pero hay algo dentro de el que aun anhela algo, tener vida privada, para ello se embarcará en una aventura el solo hacia italia, allí entrara en una esc...