Capitulo 1: Si tu te vas..

91 1 1
                                    

(Narrador: Drew) 

Estaba allí, apunto de salir al escenario, el ultimo concierto de una gira por 16 paises, mi familia y amigos estaban en el publico, el primer concierto donde veria a mi hermano despues de mucho tiempo, ya le echaba de menos, no le habian dejado pasar al backstage, el habia empezado a escribir libros, su novia Laura habia sido fichada como artista hacia poco por mi misma discografica que a mi.

Salí al escenario y empezé a buscar a mis amigos y familia, estaban mis padres, Mark, Laura, Drake y  Peter, Lucy no podia venir, estaba grabando una serie de televisión de mucho exito, ella interpretaba a  la hija mayor de un matrimonio millonario, lo ironico es que estaba saliendo con su hermano de la serie.

Comenzé a cantar Si tu te vas, ninguno de los temas que cantaba ya eran compuestos por mi, y este tampoco.

(Narrador: Bruno)

Estaba con Nati en un concierto de un tal... Stone. Era en California, estabamos alli por trabajo de nuestro padre, a quien le habian regalado dos entradas, no era mi tipo de musica pero a mi hermana le gustaba ese artista, es mas, segun ella le sonaba mucho su nombre, tal vez de un juego llamado Hobba en el que ella y yo jugabamos

El salió al escenario y comenzo a cantar uno de sus temas, segun me dijo nati era vete ya o algo asi de su disco Evolucion, no me importó mucho, no me gustaba mucho su musica, simplemente pasaba.

Drew Stones: El gran cambio (Spin off de Los Gemelos Stones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora