**AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN ESTE HERMOSO COVER PARA ESTE CAPÍTULO A UNA DE MIS LECTORAS HERMOSAS. GRACIAS POR SIEMPRE MOSTRARME SU CARIÑO Y ESPERO QUE DISFRUTEN DE LA LECTURA.
**CANCIÓN SUGERIDA: "Let It Out- Ed Sheeran"
You give me life
Like lots of oxygen
You treat me like
I was in love again
And I hold you tight
Tight enough to know
That you are mine
I'd never let you goOCTUBRE DE 2002
CATORCE AÑOS ATRÁS
-Cuarenta y ocho, cuarenta y nueva y cincuenta-dije finalmente abriendo mis ojos y separándome del árbol en el que había estado apoyada, mientras veía el jardín de Camila buscando la dirección en la que se había ido junto con Bubby.
Camila era muy mala para jugar a las escondidas porque siempre podía encontrarla. En realidad no era muy mala, era porque yo era genial encontrándola. Una sonrisa iluminó mi rostro cuando vi una pequeña cola moverse atrás de un árbol. Me corregí inmediatamente, Bubby era muy malo para jugar a las escondidas. Quizás deberíamos entrenarlo más aunque ya estaba grande, tenía ya tres años.
-¡Camila! -dije a modo de juego corriendo un poco para que ella no me ubicara muy cerca de ella-¡Qué difícil es encontrarte! -mentí porque no quería que supiera que ya la había encontrado. Observé la cola de Bubby atentamente y pude escuchar la voz de mi amiga.
-No lo eches a perder esta vez Bubby-susurraba Camila mientras yo lentamente me acercaba. Le hice a Bubby la señal de silencio y él obedeció mientras me movía muy despacio atrás de Camila.
Vi a mi amiga girarse cuando mis zapatos hicieron un pequeño ruido y finalmente grité.
-¡Te atrapé! -le dije fuertemente mientras la tomaba de los brazos y Camila gritaba asustada. Una sonrisa enorme llenó mi rostro cuando ambas tropezamos y caímos al suelo muriendo de la risa mientras Bubby ladraba feliz y corría a nuestro alrededor.
-¡No! -me dijo mi amiga haciendo un berrinche aun en el suelo y yo me acerqué a ella arreglándole el cabello para verle el rostro-. Pensé que está vez iba a derrotarte.
-Bubby volvió a hacer de las suyas-Camila suspiró y yo reí cuando Bubby me atacó para darme lametazos en el rostro-. Eres muy malo Bubby, haces que Camila pierda.
-Debemos entrenarlo-dijo Camila
-Si debemos-dije tomando su mano para ayudarla a levantarse. La vi sucia por la grama y con una sonrisa la ayude a limpiarse bien mientras me ajustaba mi beanie color azul.
-Quizás necesitemos muchos años para entrenarlo-dije sin soltar la mano de Camila.
-No importa porque siempre estaremos juntas-Camila me sonrió y yo no pude evitar sonreír de vuelta.
-Claro que estaremos siempre juntas-dije acercándome a ella y dándole un pequeño beso en la mejilla-. Eres mi mejor amiga y siempre seremos solo tú y yo, es nuestra promesa.
-Tú y yo para siempre-afirmó Camila y yo reí al ver a Bubby dar vueltas a nuestro alrededor.
-Ahora es turno de Bubby de buscarnos-dije tomándola fuertemente de la mano mientras ambos empezábamos a correr y Bubby nos seguía. Las dos riendo como las mejores amigas, como todas las tardes que finalmente contábamos las horas del colegio llegar a su fin para estar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos del Corazón (Camren)
ФанфикMe enamoré de ella sin pensarlo, sin buscarlo, sin esperarlo. Fue un amor que se fue dando con el tiempo, con los años, con la cercanía. No era algo que yo buscaba sentir. No era algo que me imagine sintiendo. Simplemente pasó. Toda mi vida había te...