Capítulo 16: "Una Familia"

41.1K 2.3K 507
                                    

1/10 PARA EL FINAL

**AGRADEZCO ESTOS BELLOS COVERS DEL INICIO DEL FIC Y EL DE ESTE CAPÍTULO A LA LECTORA QUE SERÁ MI FUTURA ESPOSA QUE SIEMPRE ME APOYA EN TODOS MIS PROYECTOS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO DISFRUTEN DE LA RECTA FINAL.

**CANCIÓN SUGERIDA: "Creo en Ti- Reik"

AGOSTO DE 2011

CINCO AÑOS ATRÁS

Era una tarde de relajación y amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una tarde de relajación y amor. Aparte de la playa Camila y yo disfrutábamos de la naturaleza. Había tenido clases y luego había pasado por Camila a su colegio para salir un poco de la rutina. Nuestra parada había sido el Kendall Indian Hammocks Park. Era un lugar en Miami donde podíamos dejar atrás la ciudad, el bullicio de las la gente y simplemente pasar un momento agradable entre la vegetación y olvidarnos de la escuela un momento.

Camila y yo habíamos extendido una manta sobre la grama mientras yo apoyaba mi espalda en un enorme árbol que proyectaba sombra en esa soleada tarde de Agosto. Mis manos estaban alrededor de su pequeña cintura mientras en una de ellas sostenía un libro.

Camila estaba apoyada en mí con sus ojos cerrados mientras mi voz justo en su oído llenaba el silencio en el que estábamos envueltas. Podíamos escuchar a las aves cantar, la risa de alguna persona que estaba cercana a nosotras o simplemente escuchar el ruido de las hojas al ser movidas por la brisa.

Te amo,

Te amo de una manera inexplicable,

De una forma inconfesable,

De un modo contradictorio.

Te amo

Con mis estados de ánimo que son muchos,

Y cambian de humor continuamente.

Por lo que ya sabes,

El tiempo, la vida, la muerte.

-Pablo Neruda

Mis ojos se enfocaron en el perfil de Camila y ella giró su rostro buscando mis labios. Nuestro beso fue profundo y delicioso. Últimamente los besos con Camila se habían hecho más necesitados. Habíamos estado teniendo algunas pequeñas discusiones sobre una de mis compañeras del equipo de softball, Lucy Vives. Podía aceptar que Lucy era una chica bonita y agradable; también podía aceptar que se me había insinuado algunas veces. Pero yo estaba enamorada, total y absolutamente enamorada de Camila que me era imposible ver a alguien más.

Ojos del Corazón (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora