Capítulo 18: "El Color Verde"

39.4K 2.7K 1.9K
                                    

3/10 PARA EL FINAL

**QUIERO AGRADECER ESTOS HERMOSOS COVERS PARA EL FIC QUE HACEN CON TANTO AMOR. MUCHAS GRACIAS POR SUS MUESTRAS DE CARIÑO Y DISFRUTEN LA LECTURA.

**CANCIÓN SUGERIDA: "Little Things- One Direction"

TRES SEMANAS DESPUÉS

LONDRES, INGLATERRA

MOORFIELDS EYE HOSPITAL

-¿Y si no resulta, Lauren? -me preguntó Camila mientras yo sostenía su mano mientras esperábamos al doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y si no resulta, Lauren? -me preguntó Camila mientras yo sostenía su mano mientras esperábamos al doctor. Estaba sentada a su lado mientras ella permanecía recostada en la cama lista para que sus vendas fueran removidas después de casi un mes y medio para ver su progreso.

-Solo ha pasado un mes y medio desde que te hicieron la primera introducción de genes, mi amor-le dije tiernamente-. No vamos a desanimarnos por un primer intento cuando tenemos tanto que soñar.

-¿Cómo te has sentido hoy? -me preguntó Camila y yo sonreí-. Estuve tan preocupada por no despertar a tu lado esta mañana.

-Te extrañé mucho-dije inclinándome hacia ella y dándole un dulce beso en los labios. La noche anterior, Camila se había quedado ingresada en el hospital para algunos exámenes y monitoreo para ver la reacción que había tenido a la prueba.

La terapia de genes aún no era un tratamiento para la enfermedad de Leber, que mi esposa tenía. Era como un experimento, una prueba a la que mi esposa se había sometido para ver si podría funcionar en ella, como había funcionado en algunos pacientes. La única diferencia era que mi esposa era completamente ciega, y las otras personas solo tenían problemas con la visión pero sin ser completamente ciegos.

Estaba preocupada que al principio la prueba pudiera hacerle daño a Camila. Nos habíamos arriesgado mucho al hacerla. Pero a medida que los días iban pasando y mi esposa se encontraba bien, se encontraba sana y no había presentado ninguna complicación supimos que su cuerpo había aceptado los nuevos genes que iban a contrarrestar el virus que ella tenía que le impedía a sus ojos funcionar correctamente.

-¿Cómo está nuestra estrellita? -dijo Camila suavemente y yo me acerqué a ella mientras mi esposa con sus manos extendidas buscaba mi vientre.

-Extrañando que su mami le cante una canción-dije descubriéndome el vientre que estaba muy levemente diferente. El embarazo aun no era notorio pero había sentido un poco de nauseas matutinas. Camila había estado muy preocupada al escucharme por las mañanas vomitar, y una compañera de la cafetería que había tenido un bebé unos meses atrás le dijo que las galletas saladas serían útiles o algunas semillas variadas. Camila inmediatamente había comprado galletas y semillas para mí ,y hacía pequeñas bolsas con semillas y galletas que siempre veía por las mañanas al despertar sobre la mesa de noche a mi lado de la cama.

Ojos del Corazón (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora