Capítulo 25: "Un Nuevo Comienzo"

45K 2.4K 1.4K
                                    

CAPÍTULO FINAL

AGRADEZCO ESTE HERMOSO COVER Y ESPERO DISFRUTEN DE ESTE CAPÍTULO QUE EN LO PERSONAL DISFRUTE MUCHÍSIMO DE ESCRIBIR, ASÍ COMO TODA LA HISTORIA. UN BESO Y DISFRUTEN LA LECTURA. 


"Todo lo que hemos amado profundamente se vuelve parte de nosotros mismos".

Hellen Keller

**CANCIÓN SUGERIDA: "Love Me Like You Do- Ellie Goulding"

OCTUBRE DE 2007

Entrelacé mi mano con la de Camila mientras veía el cielo coloreado por el atardecer en una playa de Miami. Las dos estábamos recostadas en la playa bajo una enorme palmera después de haber hecho un picnic. Estaba en paz y feliz de finalmente tener un poco de tiempo para pasar con la dueña de mi corazón. La mujer que yo tanto adoraba en silencio.

—¿En qué piensas? —me preguntó Camila dulcemente y yo me giré un poco para verla tan tierna y perfecta.

—En nada en realidad—suspiré—. ¿Por qué lo preguntas? —le dije acariciando su mano con mi pulgar mientras el sol se iba ocultando poco a poco formando una capa preciosa de los colores del atardecer.

—Bueno...—dijo Camila suavemente y yo la observé—. Últimamente cuando estás conmigo te siento tan lejana. Como si hubiera algo que me estuvieras ocultando o que no me quisieras decir. No sé si son cosas mías pero a pesar de no verte te conozco mucho y...me duele pensar que puede haber algo que no me quieras decir.

—Tú sabes todo de mí—le dije con un poco de tristeza—. Eres la persona que mejor me conoce en todo el mundo. Y quizás si he estado un poco distante, pero no tiene nada que ver contigo. Es por...cosas.

—¿Cosas? —me preguntó Camila suavemente—. ¿Tendrá que ver con alguna chica especial?

—¿Una chica especial? —dije suavemente y sonreí con nostalgia a mis catorce años no había ninguna chica especial que no fuera ella—. No tiene nada que ver con eso.

—¿Estas segura? —suspiró Camila girándose para que pudiera ver sus lindos ojos. Ella empezó a jugar con la sábana donde estábamos recostadas y supe que quería decirme algo.

—¿Qué quieres decirme en realidad? —le pregunté directamente.

—Normani me dijo que estas saliendo con algunas chicas del colegio—dijo Camila suavemente y yo cerré los ojos. Normani y su necesidad de meterse en las cosas que no le importaban era increíble.

—¿Algunas chicas del colegio? —dije riendo un poco—. En realidad no estoy saliendo con nadie, Camz. Normani inventa cosas porque ahora que algunas personas saben que me gustan las chicas y las he conocido en fiestas cree que salgo con todas ellas.

—¿Y no es cierto? —me dijo Camila con su voz un poco diferente. Siempre que hablaba conmigo sobre alguna chica su voz cambiaba mucho como si le incomodara el tema y eso me aterraba un poco.

—No lo es del todo porque no ando con millones de chicas al mismo tiempo. Sabes que no soy así—dije suspirando—. Hace una semana salí con una chica que me pareció agradable cuando la conocí en una fiesta hace unos días. Me invitó a comer un helado después de la escuela y yo le dije que sí.

Ojos del Corazón (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora