4/10 PARA EL FINAL
GRACIAS POR ESTE HERMOSO COVER PARA LA HISTORIA Y POR LA TERNURA DE CADA UNA DE USTEDES POR COMENTAR Y LEER. QUIERO INFORMARLES QUE EL FINAL DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA SERÁ EL DÍA DOMINGO. ME DISCULPO POR LO DEL MARATÓN PERO PROMETO PUBLICAR MUCHO MÁS DURANTE ESTOS DÍAS. MUCHOS BESOS Y DISFRUTEN DE LA LECTURA.
**CANCIÓN SUGERIDA: "Mi Sol- Jesse & Joy"
4 DE JULIO DE 2004DOCE AÑOS ATRÁS
—Ese es de color azul—dije tomando la mano de Camila mientras permanecíamos sentadas en el jardín de mi casa con un gran bowl lleno de pop corn y dos refrescos a nuestro lado. Era cuatro de julio y nuestros padres estaban celebrándolo con una barbacoa en mí casa. Me giré para ver a Camila que tenía su gorrito del cuatro de julio igual que el mío y sonreí, se veía muy graciosa porque le quedaba grande.
—Me gusta estar tiempo contigo—dijo Camila acariciándome la mano y yo me acerqué un poco más a ella—, gracias por compartir esto conmigo.
—No debes darme las gracias—dije tiernamente mientras veía su perfil. Estaba deseando que llegara diciembre para que a Camila pudiera operarla y que recuperara su vista—. Yo siempre voy a estar contigo, Camz.
—En diciembre cuando finalmente me puedan operar quiero que hagamos muchas cosas importantes—me dijo sonriendo y yo puse atención.
—¿Qué te gustaría que hiciéramos? —Camila se quedó pensando y sonrió.
—Me gustaría ver los colores del arcoíris para saber cómo eran las cosas que siempre me describías. Y también quiero ver tus ojos.
—¿Mis ojos? —pregunté sorprendida y ella asintió.
—Tus ojos son de color verde, entonces allí voy a conocer el color por primera vez—dijo sonriéndome y tomando palomitas con su mano libre que no estaba entrelazada con la mía. Yo reí al ver como sus mejillas se inflaban por la cantidad de palomitas que tomaba y tomé muchas en mi mano para hacerlo mismo.
Ambas guardamos silencio un momento y yo suspiré viendo los fuegos artificiales en el cielo llenándolo de color. Deseaba con todo mi corazón que Camila pudiera algún día ver las luces conmigo.
—También me gustaría conocer la playa a la que tantas veces hemos ido—dijo Camila suavemente y yo suspiré.
—Cuando puedas ver te prometo que voy a llevarte a la playa para que veas por primera vez el mar. Y nos quedaremos allí sentadas hasta el atardecer para que veas que es hermoso.
Camila apoyó su cabeza sobre mi hombro y yo respiré hondo apoyando mi cabeza sobre la de ella.
—Hoy...pasó algo extraño—empecé a decirle mientras le acariciaba sus dedos dulcemente—, con un chico de mi escuela.
—¿Con un chico? —dijo Camila tratando de incorporarse pero yo se lo impedí para seguir abrazándola un poco más—¿Te hizo algo?
—No, en realidad...—suspiró Lauren—, él quería pagar mi almuerzo hoy en la cafetería y sentarse conmigo en la mesa que comparto con Normani y las otras chicas del equipo.
—¿De verdad? —preguntó Camila con una voz que a mí me pareció extraña mientras me abrazaba más fuerte—, ¿te gusta?
—No...—dije rápidamente y suspiré—, mi mamá dice que cuando sea más grande encontraré a un chico que me quiera y que se case conmigo. Pero a mi sinceramente los chicos no me llaman la atención.
ESTÁS LEYENDO
Ojos del Corazón (Camren)
FanficMe enamoré de ella sin pensarlo, sin buscarlo, sin esperarlo. Fue un amor que se fue dando con el tiempo, con los años, con la cercanía. No era algo que yo buscaba sentir. No era algo que me imagine sintiendo. Simplemente pasó. Toda mi vida había te...