Capitulo 1

290 6 0
                                    

   Una noche como tantas Ana Ponce de león pensaba en su futuro , pensaba que solo le quedaba un año , y entraría a la universidad ; se hizo de día los pájaros cantaban y el sol rediaba como nunca , esa mañana empezaban las clases en el colegio donde estudiaba Ana ; La mama de Ana la lleva al colegio y le desea buena suerte a su hija , esa mañana Ana entrar al aula ve a todos sus compañeros saludándose y contándose como fueron sus vacaciones , Ana era una chica tímida , de muy pocos amigos , Ana tiene una mejor amiga llamada Alison de la rosa , Cuando Ana y Alison se ven lo primero que hicieron fue abrazarse y decirse cuanta falta se hicieron , la diferencia de estas chicas a las otras es que sus pláticas por horas no eran de chicos, ni de modas , ellas platicaban de libros , de sus lineas y párrafos preferidos ; Esa mañana la profesora le pide a los alumnos que se sienten y hagan silencio , los alumnos obedecen y se sientan , la profesora le anuncia a su clase que llega un nuevo compañero y lo presenta , el es Christopher Catalán, todas la chicas estaban impresionas con el chico , era un chico muy guapo y educado , pero a Ana y Alison le parecían alguien común , Christopher al ver a Ana se quedo impactado nunca había visto una chica tan hermosa , El se acerca a ella y se presenta , ella tímida le dice que es un gusto y se aleja , Christopher no entiende porque Ana se aleja , pero no le dio vuela al asunto y siguio como si nada ...

Mi Gran y Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora