acepta hacerce amigo de Ana , le da un abrazo y le dice que no se preocupe que ella no tenia porque sentir culpa que todo estaba bien.
Al día siguiente cuando Christopher llega al colegio todos lo miraban raro y algunos se reían de el , pero el no les presto atención y se sentó al lado de Ana , desde ese entonces Ana y Christopher se hicieron muy amigos , yo diría los mejores!
Todos las clases empezaron a ser divertidas y los recreos eran fantásticos , Ana dejaba de ser tímida cada vez más , Christopher le gustaba hacer reír mucho a Ana , así fueron pasando los días y Ana y Christopher eran inseparables ; Una mañana en el colegio Ana estaba sentada en la fuente de la entrada esperando a Christopher , y Alison se le acerca y se sienta a su lado , y le dice : " Ana veo que ya tienes un nuevo mejor amigo " , Ana la mira y le dice : " Tu eres mi mejor amiga, por que no compartes con nosotros , Christopher es buena onda " , Alison se empieza a reír y se levanta y se va , Ana quedo sorprendida por como Alison se había comportado ; Pero Alison era una chica que también le importa mucho el estatus social de sus amistades .
Ana se decepciono de Alison nunca creyó que ella pudiera también pensar así , pero bueno no le dio importancia al asunto ; Ese día en el colegio mandan a reunirse en grupo para hacer un proyecto y Ana y Christopher se pusieron de acuerdo para hacerlo juntos , se reunirían en casa de Ana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran y Verdadero Amor
RomanceAna Ponce de león era una chica rica insegura , pero lo que nunca se imaginó era que a su vida llegaría una persona, que le cambiaría la vida por completo.