Capitulo 3

96 2 0
                                    

contarle a la persona que ella más confiaba su amiga Alison , Ana miraba a Alison pero no decía nada , Alison angustiada pregunta que tiene , Ana le cuenta a Alison lo que escucho , le pidió que no dijera nada a sus compañeros ya que ellos no aceptarían que Christopher no fuese de su clase social , Pero Ana y Alison no se dieron de cuenta que las escuchaba alguien más , una compañera llamada Susana ; Susana al escuchar un secreto que haría que todos se divirtieran un rato fue a decirles y les Dice : "Escuchen chicos Christopher nos a estado mintiendo a todos , se hace pasar como un niño rico cuando es un pobre becado ", todos empezaron a reír dentro del salón , al sonar la campana Ana y Alison entran y todos seguían riendo pero ninguna de las dos se imagina por que reían , Christopher entra luego y todos empezaron a decirle cosas horribles y indignantes , empezaron a ofenderlo , ellos se burlaban de el ; Christopher avergonzado sale corriendo del salón , dolió de lo cruel que todos fueron con el , Ana y Alison no se explicaban como los demás se habían enterado ; Cuando Ana ve a Susana riendo y contando una y otra vez la historia , se le acerca y deja su timidez a un lado y le dice muy respetuosamente que Christopher valía mucho más que ella y todos los que reían. Susana sorprendida de que Ana dijera eso le pregunta y le dice : ¿porqué defiendes a un pobre mentiroso como Christopher ? Se lo dice riendo , Ana le responde y dice : " Por que ese chico nunca dijo tener dinero , nunca mintió, solo quería encajar con ustedes".

   Susana y todos los demás se empezaron a reír de Ana pero ella no era chica de estar bien con los demás si no consigo misma, Ana salio del salón en busca de Christopher ...

Mi Gran y Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora