Capitulo 2

133 4 0
                                    

Christopher hizo amigos ese día , pero todos se preguntaban por que Christopher era tan misterioso , el colegio donde estudiaban era muy prestigioso solo entraban los hijos de familia de la alta sociedad ; Pasaron los días y empezaron los exámenes , Ana era una chica inteligente que siempre sobresalía en clase ,era la mas inteligente de la clase , pero Christopher al pasar los días fue sobresaliendo más que Ana , y todos lo consideraron como el mas inteligente desde ahora , Ana se siento mal ya que siempre era ella , Ana lo toma como una competencia y cada vez se esforzaba más y mas para sobrelir más que Christopher , lo que Ana no sabia era que Christopher no lo veía como competencia ; Así fueron pasando los días en el colegio y Ana veía como todos estaban asombrados con christopher era como cuando llega un juguete nuevo todos querían estar con el , Christopher se había vuelto el popular , y a pesar de que Ana no lo conociera ella lo vio como un chico que solo le gustaba la atención de los demas. 

  Una mañana en la oficina del colegio se encuentra Christopher platicando con el director , Ana iba entrando a la oficina cuando escucha la voz de Christopher ,no quiso entrar por completo y solo se quedo en la puerta de curiosa para escuchar por que el estaba ahí , Christopher le enseña sus notas al director y el muy complacido lo felicita por tan maravilloso alumno , el director platica con Christopher de una beca , Ana no entendía porque le hablaba de eso ; El director le dice a Christopher que es uno de los estudiantes becados más aplicado que a visto a lo largo de su carrera , le dice que para el era un orgullo tenerlo en dicho colegio , Ana al escuchar eso quedo impactada , y salio corriendo de la oficina , Ana dijo : "Entonces Christopher no es un chico con dinero como todos piensan , solo en chico becado ", Ana no sabia que hacer , sabia que si le decía a su grupo ellos ya no aceptarían a Christopher entonces decidió ...

Mi Gran y Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora