Christopher llega a casa de Ana una tarde , toca el timbre y los padres de Ana abren la puerta , le dicen a Christopher que pase , que Ana ya lo atendedia en un momento , Christopher y los padres de Ana se sientan en la sala , los padres de Ana El Señor y La señora ponce de león lo miraban mucho , así que comenzaron hacerle preguntas , Christopher respondió todas con mucha educación y los padres de Ana quedaron complacidos , Ana baja de su cuarto y ve a Christopher en la sala con sus padres , y se angustia penso que Christopher al no tener dinero , sus padres no la dejarían tenerlo como amigo ; Pero sus padres lo vieron como un buen muchacho así que todo marcho bien .
Ana le dice a Christopher que suba con ella para que pudieran hacer su proyecto , Christopher sube con Ana , empiezan a platicar sobre de que harán su proyecto , decidieron hacer su proyecto sobre el universo , Christopher le dice : "Ana crees que puedan existir dos universos'' , Ana riendo dice: "No" , Christopher responde: " Yo creo que si , cuando te miro veo un universo dentro de tu mirada" , Ana quedo sonrojada , y casi deja caer las cosas que llevaba en sus manos , Christopher la vio nerviosa y sonrojada , y ahí comenzó su gran historia .
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran y Verdadero Amor
RomanceAna Ponce de león era una chica rica insegura , pero lo que nunca se imaginó era que a su vida llegaría una persona, que le cambiaría la vida por completo.