Christopher le pregunta que era eso que le apenaba decirle , Ana responde y dice : Esta mañana te escuche hablando con el director y oí cuando el decía que eras un estudiante becado , me sorprendió mucho lo admito , y salí corriendo por qué no entendía por que entonces el primer día de clases no dijiste nada , le conté a Alison pero creo que Susana me escuchó cuando le contaba , y le dijo a los demás , perdoname Christopher todo es mi culpa" , Christopher se queda callado ; Ana le dice: " Por favor dime algo " ; Christopher le dice : "Porque hubo de sorprenderte Ana esperabas de mi que fuera de una familia millonaria como la tuya y los demás , pero no orgullosamente vengo de una familia muy humilde que no tiene mucho dinero pero es rica en valores y principios , cosa que a tus amigos no tienen , el dinero no lo es todo Ana , cuando no tienes humildad dejas de ser un ser humano , y te conviertes en una persona más del montón, Nunca les mentí , nunca les dije que mi familia tuviera empresas , autos o joyas , los impresione con mi personalidad , con mi sentido del humor ; Vez Ana no importa que la portada del libro brille para que puedas leerlo , a veces el libro con la portada más sencilla es el que tiene la mejor historia " ; Ana estaba sin palabras y lo que dijo Christopher la había conmovido mucho ,nunca nadie le había dicho algo con tanta honestidad ; Ana le dice a Christopher que a ella no le importaba si tenia dinero o no , para ella eso no era importante , y le pide a Christopher que sean amigos desde ahora , Christopher ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran y Verdadero Amor
RomanceAna Ponce de león era una chica rica insegura , pero lo que nunca se imaginó era que a su vida llegaría una persona, que le cambiaría la vida por completo.