¿Adivinen quién se pondrá al día con las recomendaciones? Seh, yo.
Quizás no les agrado a algunos de ustedes...
...pero ¡Soy un oso 🐻!Una chica muy agradable llamada MJCahez ha escrito una historia que como ven allí arriba se llama Destiempo, debo decir que no soy fan de este tipo de novelas, pero considero que ella ha hecho un excelente trabajo.
Si ustedes se parecen un poquitin a mí, a la pequeña osa de Team-Global, cuando comienzan a leer una historia tienen en mente el título y tras cada letra, palabra, página, capítulo..., buscan la relación que existe entre esas primeras palabras que el escritor nos proporciona en la portada, y lo que esconde entre sus páginas. Al principio, con Destiempo me costó entender ¿Por qué? ¿Por qué Destiempo?
Pero eso no se los diré para que se animen a leer.
Solo les revelaré que si eres alguien con cinco dedos de frente, será una gran enseñanza para ti.
Una cosa que me encantó de la historia y de su autora es que... ¡No intenta hacerse la graciosa! Ella ¡Es graciosa!
El personaje de Julia para mí, representa toda la independencia, problemas, frustraciones... que viven las adultas jóvenes en la actualidad.
Sin duda tratar de mediar entre las amigas, el trabajo y el amor no es un juego fácil.
El principio de la historia es bastante agitado, turbulento... creo que puedo ponerme en el lugar de la chica y decir que... ¡Todo estaba dando vueltas! No es hasta el capítulo 6 cuando todo comienza a calmarse 7u7 (Interpreten mi mirada)
Si eres de quienes piensan "La vida es una sola y hay que vivirla" esta historia es para ti.
Pero si por otra parte, eres demasiado reservada, esta historia también es para ti.
Dotada de una gran variedad de personalidades, cada uno tan complejo como perfecto, Destiempo es de esas historias hechas para todos.
Solo daré dos acotaciones:
1- ¿Por qué rayos todos los chicos de la historia dan ese aire de hermanos de Ken?
Creo que es una opinión demasiado personal, así que puedes pasarla por alto. Pero... ¿Julia es perseguida por un escuadron de Mr. Universo? Por momentos da esa sensación, lo cual le quita realismo a todo.
2- La portada: recuerda que aquí en Wattpad las miniaturas de las historias son muuuy pequeñas (exageran la palabra "miniatura") y a veces una imagen demasiado elaborada quizás no sea la mejor opción, puesto que a menos que abras la historia, no se detalla un pepino.
El reloj que muestras es muy lindo, en verdad. Pero la imagen tiene tonos oscuros y las letras negras del título no resaltan para nada. (Seh, ya sé que dirán que critico todas las portadas o que las critico por criticar)
No sé... debes hallar una manera de mantener la sutileza de la portada pero hacer algo para que resalte más el título. Quizás en un bookcover puedan darte una mejor opción si les explicas la situación.
Solo para darte un ejemplo de lo que te digo, te coloqué acá una portada:
Como verás, el tema es bastante oscuro y misterioso. Sin embargo, a pesar de que el tono de las imágenes es muy oscuro, las letras se ven perfectamente al estar enmarcadas en ese hermoso color crema.
Sin más que decir, ¡Felicidades por tu trabajo!
Lograste ser recomendada por el Team-Global.
Y a todos ustedes, pequeños mirones... ¡A leer!
🐻 RainsSong 🐻
ESTÁS LEYENDO
¿Qué leer? (Recomendaciones)
RandomEste es un espacio dedicado a publicar diversas recomendaciones acerca de las diferentes historias disponibles en Wattpad. ¿Qué esperas? ¡Haz tu pedido!