(Ahora llamada Sueños Descompuestos)
¿Cómo están, linduras? Sé que no debo acostumbrarme a esto... pero es la primera recomendación que hace Team-Global y me pone muy feliz que nuestro primer pedido en la sección sea de una historia tan maravillosa como esta.
Su autora se hace llamar Dancing-Shadow y en verdad considero que ha hecho un buen trabajo. Uno que sin duda merece ser recomendado.
Para hacerles el cuento corto (literalmente, porque la historia solo tiene 5 partes), su historia se titula After Life, y trata de una chica bastante normal... en una situación fuera de lo usual.
¿Es humana?
¿Aún lo es?
¿Qué rayos sucede con Ane?
Son las interrogantes que se clavan en nuestra cabeza desde el principio.
Debo admitir que no me encanta el título. No soy amante de las historias escritas en español con títulos en ingles. Aunque la autora ha señalado que solo es provisional.
La portada podría tener una mejor calidad, y sin duda considero que es un punto que debes considerar. De verdad puedo visualizar tu historia en un futuro y puedo decirte con certeza que esa no es la portada que se merece. Al inicio, el aspecto campestre de la historia se hace notar, claro está. Sin embargo, sigo pensando que la portada pudiese tener un poco de ambos mundos. Esa esencia campesina, acompañada de ese toque ficticio que sin duda nos hace ver que... ¡Esto no solo es otra historia ecuestre!
La sinopsis de tu historia es buena, al principio uno espera encontrarse con historia apocalíptica, una distopía..., es decir, otra distopía adolescente, una más del montón. Pero no. Me encuentro con Ane y sus hermosos caballos (amo como describes a esos animales, los haces parecer tan majestuosos. ¡Me encanta!) Debo premiar tu originalidad en ese sentido. No tanto por la trama en sí, sino por el contraste que haces con lo ecuestre y la ficción. Fue un buen truco, sin duda.
Tu ortografía es bastante buena, no vi ningún HORROR ortográfico. Nomás uno que otro error leve, no usas el guión largo. Aunque imagino que al igual que a muchos, Wattpad quita tus hermosos guiones largos, cambiándolos por cortos.
Otro detalle que me parece pertinente mencionar, son tus imágenes de multimedia. Me gusta que trates de mantener la misma gama de colores entre ellas. Parece como si fuesen parte de una misma colección. El tiempo invertido buscando fotografías merece ser premiado, al menos eso creo yo.
Sin duda recomiendo esta historia con mis manitas en los ojos. Cambia los pequeños detalles que te mencioné y verás la mejoría.
Y a ti, pequeño lector, si te agradan las historias de ficción, no puedes dejar de leer After Life. Agrégala a tu biblioteca para estar al tanto de cualquier cambio.Ustedes saben que soy un oso 🐻, no me voy sin mi abrazo grandote.
Aunque no se vea muy bien, así se ve su nueva y mejorada portada. El rumbo que está tomando esta historia es increíble. Les aseguro que no se arrepentirán si se pasan por ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué leer? (Recomendaciones)
De TodoEste es un espacio dedicado a publicar diversas recomendaciones acerca de las diferentes historias disponibles en Wattpad. ¿Qué esperas? ¡Haz tu pedido!