Jenna

28 5 0
                                    

*Osa sale de entre las sombras de sus sábanas* He dejado esa foto allí para que se contagien un poco con el climáx de la obra, la cual corresponde a la miniatura del tráiler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Osa sale de entre las sombras de sus sábanas* He dejado esa foto allí para que se contagien un poco con el climáx de la obra, la cual corresponde a la miniatura del tráiler.

Debo decir que mis sinceros aplausos a eclxsim, por haber escrito una historia que, debo admitir, es ideal en todos sus aspectos.

Más o menos la cuestión va así: Pierce Hamilton se había enamorado de Jenna Howard. Había encontrado y perdido tanto por ella..., pero un día, sin más allá ni más acá, descubre que esa persona que tanto amó  está muerta.

Me encanta la frase del prefacio: "La tortura proviene de un corazón ajeno al que hemos querido tanto, que sufrimos cuando este deja de latir."

Desde la portada el misterio se deja colar  a través de nuestros ojos.  La fotografía es de excelente calidad, el título y nombre de la autora resaltan, y esos son aspectos fundamentales para atraer a los lectores.

Después de la sinopsis no puedes parar de leer. Es simplemente intrigante.

Sin embargo, en mi opinión, no sé si estando en tu lugar hubiese colocado el aviso sobre la carencia de orden en los capítulos. De eso va el misterio.

Por otra parte, es una manera de evitar confusiones y malos entendidos, así que está bien...

Siendo franca, no me encanta la idea de crear repartos para las novelas. Pero... se ha vuelto bastante común acá en Wattpad y yo no soy quién para pelear con lo que a la gente le gusta o no ver y leer.

Creo que un buen escritor es capaz de definir y describir a un personaje, aun cuando la mente de la persona esté en blanco.

Para mí, es como quitarle a la gente la libertad de imaginarse a los personajes como mejor les parezca basándose en lo descrito por el autor.

La ortografía de esta chica es bastante buena, casi perfecta. Así que no deben temer por eso...

Ustedes saben que Wattpad es el único lugar que es reconocido por sus famosísimas historias clichés y a veces con mala ortografía (que en su mayoría rebasan los 5K) o sus fanfics (con pésima ortografía), y el talento por allí... llenándose de polvo bajo las sombras. En verdad no es justo que historias como esta sean ignoradas, ¿Quienes somos más? ¿Los lectores con cerebro? ¿Las personas con 5 dedos de frente?

Parece que no, parece que un bando de falsos lectores ha invadido esta plataforma.

La historia va llena de muchos secretos, y si yo se los digo ¡Ya no sería un secreto! Así que muevan sus nalgas y vayan a leer.

Veamos si son capaces de revelar el misterio oculto en Jenna.

🐻 RainsSong 🐻

¿Qué leer? (Recomendaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora