De nuevo estoy por acá... con una historia escrita por Sweet-history llamada Hermelinde.
Te recomendaré aunque solo tengas sinopsis y prefacio porque confío en que continuarás la historia... así que no me decepciones, ni a las personas que ingresan al apartado para buscar qué leer.Antes de comenzar, quiero admirar tu astucia. Hoy en día es muy común hacer uso de la Intertextualidad
¿Qué es la Intertextualidad?
La intertextualidad es la relación que un texto (oral o escrito) mantiene con otros textos (orales o escritos), ya sean contemporáneos o anteriores; el conjunto de textos con los que se vincula explícita o implícitamente un texto constituye un tipo especial de contexto, que influye tanto en la producción como en la comprensión del discurso.
Desde el comienzo tu historia vende el mensaje de que "Nada es como te lo cuentan", haciendo referencia a la historia de Blancanieves, ¿Quién no conoce a Blancanieves?
¿Ahora ven por qué admiro la astucia de esta chica? Fue una muy buena idea tomar un cuento que tooooodos conocen y partir de allí. Buen truco.
De hecho, algunas escritoras reconocidas en Wattpad sólo trabajan con la intertextualidad. Como es el caso de la autora de "Lágrimas Muertas del Sauce" que si más no recuerdo su user es @Polillas.
Esta es la primera portada que no critico, no sé si darte un premio o qué... es llamativa, con colores vivos y enmarca el contexto de la historia de manera exquisita. Se lee bien el título en ella. Es perfecta.
Si tuviese que darte un consejo, creo que te diría que trabajes mucho el lenguaje que usarás. Digo que manejar el contexto de una historia así no es sencillo.
Debes trabajar con tus descripciones y transportar a todos a ese palacio de Blancanieves, esos valles en las cercanías...No es tan fácil como escribir:
—Hola me llamo Megan y tengo 17 y mi vida es muy normal, soy normal con familia normal — dijo la chica poniéndose sus convers, una chamarra de mezclilla mientras tomaba los audífonos totalmente normales de su tocador.
Solo bromeo, espero que tengas sentido del humor.
Pero... lo tengas o no, creo que entenderás lo que quise decir.
No sean flojillos ¡Anímense a leer esta historia!
Les doy permiso para matarla si no sigue publicando. De nuevo, es broma 🐻 Quiéreme.Adios *se desvance en el humo*
🐻 RainsSong 🐻
ESTÁS LEYENDO
¿Qué leer? (Recomendaciones)
РазноеEste es un espacio dedicado a publicar diversas recomendaciones acerca de las diferentes historias disponibles en Wattpad. ¿Qué esperas? ¡Haz tu pedido!