Strong

25 4 2
                                    

Hoy la osa trae algo que para muchas, será genial... lo sé. Una pequeña escritora que se hace llamar Mundos_Paralelos_ ha cumplido con lo que parece una misión que requiere a la CIA, la NASA, la KGB... ¿Adivinan? Sí, ella escribió un fanfic con buena ortografía.

Debo decir que yo no soy fan de ningún, repito ningún fandom. No sé... simplemente soy un oso que vive en Bearland y nunca me doy cuenta de qué está de moda y esas cosas... como deben haber imaginado, esto es un fanfic de 1D.

*Gritos de fanáticas*

Creo que mi opinión es bastante sincera porque, a decir verdad, ¡Yo no sé nada de estos chicos!, debo admitir que en sus aspectos... la sinopsis está bien elaborada, la portada es hermosa, (ella no solo tomó una foto de los chicos semi-desnudos y la colocó allí) y en general el transcurso de la historia también es bueno.

Cuenta con un único capítulo así que no toma nada de tiempo leerlo, por lo que si buscas una simple distracción, esta historia es ideal.

Admiro la naturalidad con la cual transcurren los hechos, no hay distinciones por el hecho de que se trate de una pareja homosexual, digamos que uno podría imaginarse las cosas en todos los planos posibles: entre chicas o en una pareja heterosexual, ¿Por qué? Porque no deja de ser romántica como sensual. Tampoco es grotesca, cosa que al tratarse de fanfics a veces es difícil de hallar.

Creo que yo no hubiese leído esta historia por mi cuenta, pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho.

No puedo descartarla solo porque no soy fan de 1D, puesto que soy una persona con sentimientos, una lectora, alguien que odia los prejuicios... y siempre apoyaré a quienes al igual que yo, buscan hacer del mundo un lugar mejor, con menos discriminación y más sonrisas.

"No todo es color de rosa", señala esta historia. Sin embargo, nos hace ver que siempre, donde menos te lo esperes, hay alguien que hará lo imposible para verte feliz, solo debes mantener los ojos bien abiertos.

Sé que allí afuera hay muchas de ustedes a las que les encantaría leer esto y yo se los recomiendo así que muévanse y y agréguenla a sus bibliotecas.

🐻 RainsSong 🐻

¿Qué leer? (Recomendaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora