03

478 71 7
                                    


Breaking my heart,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Breaking my heart,

Mentiría si decía que no había roto mi corazón también. Verte así, verme igual, querer estar contigo, no querer, llorar, no poder llorar, intentar sonreír y no poder. Así era mi día a día, insufrible, seguramente tanto como el tuyo.

Vivir en la casa que compartíamos dolía, como siempre me recordaba a ti haciéndome sentir incluso peor de lo que estaba normalmente. Ojear la galería de mi móvil dónde solo tenía fotos de ti era otro de mis grandes problemas pero no podía borrarlas, no podía deshacerme de ti tan rápido. Sentir el olor que transmitía tu cuerpo en las sábanas de aquella cama me hacía llorar con facilidad recordando cada una de las cosas que hicimos ahí. Pero, sobretodo, ver la masa de tortitas y el caramelo en la despensa fue lo que me hizo casi deshidratarme de todo lo que lloré ya que era una de las cosas que más amaba verte hacer.

No podía quejarme, yo sola me había buscado este sufrimiento pero, sería peor intentarlo de nuevo, no podría dejar de pensar todo lo que sufriste por mi culpa y, ahí me volvería loca. ¿Por qué tuve que arrastrarte a mi sufrimiento? Como siempre, egoísta. Sentir dolor me hacía notar que estaba recibiendo mi castigo por dañarte, aunque sonara masoquista.

Volver a tenerte a mi lado es uno de mis mayores deseos, un deseo inalcanzable, un deseo que nunca intentaré cumplir.

Te amo, Kihyun.

Leave me, please ・ Yoo KihyunWhere stories live. Discover now