04

436 68 9
                                    

Leave me, please,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leave me, please,

Ver que intentabas encontrarme para solucionarlo era uno de mis mayores sufrimientos. ¿Cómo después de todo lo que te he hecho sufrir quieres arreglarlo? ¿Tanto me amas como para olvidar el daño que te he hecho? Siempre intentaba huir de ti porque, no iba a permitir que desperdiciaras el tiempo conmigo, quería que fueras feliz de una vez. Quería que me dejaras en paz porque, nunca te haría ni te permitiría volver conmigo porque, como siempre digo, ya mucho te he hecho sufrir. Maldita esa vez que decidí dejarte...

Te decía que me dejaras, que te alejaras de mí pero, aún así, hacías lo posible para intentar hablarme. Me impedías olvidarte, intentar acabar con tu sufrimiento e intentar acabar con el mío, ¿no crees que esto es parte del destino para que cada uno sea feliz separado? Me gustaría dejar de ser dramática pero, no te merezco Kihyun, por mucho que lo intentes.

Quería pegarte para que despertaras en la realidad de una vez, ¿desde cuándo eras masoquista? Quería mentirte aunque te rompiera el corazón del todo solo para que me olvidaras de una vez, sabía que alguien te lo arreglaría, alguien el cual te quisiera con mucho cariño y amor. Ojalá pudiera volver contigo pero, eso nunca podrá pasar, cariño.

«Háblame Kihyun, háblame ya que yo no soy capaz de hacerlo» Esa era mi mayor contradicción.

¿Cuánto me amas? Yo sé que aunque suene injusto para mí, eres lo más que quiero en este planeta, por eso, debo dejarte ir.

Déjame ir tú también, por favor.

Leave me, please ・ Yoo KihyunWhere stories live. Discover now