Narra Noemi
Frente a mi estaba la cabeza de un chico que salia del suelo al verlo cara a cara me asuste ya que era jodidamente aterrador no sabia que hacer, su mirada tenia mi cuerpo paralizado, el hombre que estaba gritando salio corriendo para salvar su vida , al ver esto trate de levantarme pero dos manos también salieron del suelo y sujetaron mis muñecas pegándolas al suelo para que no tuviera la oportunidad mínima de escapar. Comencé a gritar al ver que la cabeza junto con el resto del cuerpo del chico salia del suelo lentamente luego me di cuenta que las manos que me sujetaban eran las suyas, la imagen era aterradora, tanto que me puse a llorar y gritar pude notar que las manos que me sujetaban las muñecas eran de el.
-deja de gritar...- dijo serio con una voz sombría luego me dio una bofetada para callarme, no me esperaba tal golpe pero logro lo que quería que fue dejarme completamente callada y obviamente asustada
-mejor... Espantaste a mi presa esto me lo vas a pagar- dijo en un tono molesto
Yo lo mire con pánico y cuando soltó mis manos me lanzo contra el muro, no me podía mover me sentía como si estuviera pegada al muro entonces el se acercó, Ben comenzó a reír como demente, su mirada estaba fijamente en mi. - jajaja!! Veamos que haces con tres vidas - dijo el he hizo aparecer una espada enorme... Me recordaba a la del videojuego al cual ben pertenecía, sabía que no venia nada bueno por lo que no paraba de llorar y temblar del miedo.
- pierdes la primera~- dijo ben con malicia para luego con un solo movimiento corto mis dos piernas, las vi caer en el suelo mientras sentía un inmenso dolor. La sangre manchaba la habitación y mis huesos y todo lo que tenia bajo mis rodillas fue desprendido de mi cuerpo, grite del dolor con todas mis fuerzas jamas espere sufrir algo así en mi vida pero el juego no se detuvo ahí, tomando las piernas del suelo asilo el hueso de este con su espalda mientras reía - ya no tienes piernas pero para moverte te daré alas- ambas piernas con el hueso de la punta afilado a mas no poder los clavo violentamente en mi espalda, de nuevo sentí dolor, no pare de gritar mientras ven atravesaba mi piel y mis órganos, de mi boca salio sangre y la vista se me nublaba pero por alguna cruel razón no perdía el conocimiento sino que sentía como el hacia lo que quería con mi cuerpo...
Yo lo idolatraba... Porque me hace esto... Se supone que las historias de creepypastas en las novelas no son tan fuertes... Voy a morir... Voy a morir...
-que lindo ya tienes alas~ jajajaja pero no pareces una dulce mariposas- dijo como un niño jugando cruelmente con un insecto. - esos estorban y arruinan todo- dijo Ben señalando mis brazos
-SUÉLTAME!!! POR FAVOR DÉJAME!!! DUELE! DUELE MUCHO!! NO QUIERO MORIR!!! PIEDAD!!! - grite suplicante
-pierdes tu segunda vida- dijo Ben como si no escuchara lo que tanto gritaba. Volvió a ser carnicero y con su espada golpeó mi hombro tratando de cortarme el brazo pero esta al chocar con el hueso se trabó y no podía seguir el corte ni podía sacarse, la sangre igual salia en grandes cantidades y el dolor de nuevo era incrementado haciéndome gritar desde la garganta.
Llego un punto en que ya no era la misma, mis piernas fueron las primera vida y la perdí pero gane unas tétricas alas...que me duelen mucho... mi segunda vida eran mis brazos....que podría ser la única vida que me quedaba... simplemente quería morir quería que terminara con esa agobiante tortura de una vez, no era justo que me hiciera esto por lo que de nuevo comencé a llorar... no se porque no me desmayaba pero solo quería morir, ya no pensaba ni en mi ni en mi familia..
-por favor..........ma......matame...de una vez....por...por favor...- dije ya con toda mi fe por sobrevivir perdida completamente.
-tan rápido te rindes jajajaja~!! patético!- dijo burlón mientras me humillaba a mas no poder -entonces quien me va a ayudar a deshacerme del cadáver... eso ya apesta- dijo ben mientras me miraba
-cadaver? hablas de mi?- dije
-nop~ hablo de tu tierna amiga que te quiso ayudar hasta que la atacaste sin razón~- dijo el
En ese momento la imagen se volvió borrosa y se distorsiono en varios pixeles mostrándome que todo lo ocurrido anteriormente fue una ilusión de Ben en la cual me torturaba, seguía en la casa abandonada pero no ya no estaba en esa habitación donde lo encontré sino que estaba en lo que parecía ser la cocina, era húmeda y muy sucia pero a pesar de eso no habían ratas de milagro. estaba sentada frente al horno de la cocina el cual estaba bañado en sangre como si hubieran aplastado algo justo frente a este, en mi mano derecha estaba un maso de cocina, me sorprendió ver mis manos y mis piernas en su lugar aun sentía escalofríos con solo recordar lo que ben me hizo ver, la tortura fue tanto que le suplique por morir pero no pasaba nada de eso....baje mas mi mirada y me di cuenta, justo bajo de mi estaba el cuerpo de mi amiga con el rostro desfigurado y los brazos rotos.
La imagen era horrenda, incluso me hizo vomitar, ahí me di cuenta que ella estaba muerta MUERTA DE VERDAD Y SU SABRE ESTABA SOBRE MI, EL MASO Y LAS PAREDES DE LA COCINA!!! QUE ESTA PASANDO!!!? no pude evitar gritar al saber lo que estaba pasando! simplemente mi mente se negaba a creer lo sucedido, mientras Ben me torturaba me obligo a matar a mi amiga a sangre fría -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! KARLAAAA!!!!-grite desesperada al verla muerta y inútilmente trate de ver si estaba aun viva teniendo fe de traerla de vuelta tontamente.
-POR FAVOR!! DESPIERTAAAA!! QUIEN TE HIZO ESTO!!?- dije
-no te das cuenta que lo hiciste tu?- dijo ben -ella entro al cuarto a penas te escucho gritar, todo lo que dijiste se lo decías a ella, por eso se preocupo mucho y trato de ayudar, pero solo era un estorbo, mejor que este muerta- rió -jajajaja ademas tu la golpeaste, la ahorcaste y la hiciste sufrir sin darte cuenta.
-no puede ser!!! porque me obligaste a hacerlo!!! ella no merecía esto no es mala persona!! porque!!! porque juegas conmigo! no tiene sentido porque me odias tanto!!?- dije
-porque me da la puta gana así que te jodes, no tengo nada que hacer ahora que ese hombre se fue, tendrás que entretenerme en estas cosas como las matanzas que yo quiera cuando yo quiera- dijo el
-.....porque...y ahora que hago- dije al escuchar la sirena de la policía fuera de la casa abandonada.
- al parecer se te hizo tarde escondiendo el cadáver- dijo ben desapareciendo en el aire
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Ben Drowned)
FanfictionCuando buscas las cosas malas siempre las vas a encontrar y por pensar que sera agradable y divertido resulta ser tormentoso y muy sangriento cargar con ello solo. Pues esa es la mala suerte de nuestra protagonista Noemí una estudiante de preparator...