Capitulo 39 Noemi

2.5K 240 80
                                    

(Una buena cancion para entrar en ambiente ^^ elejida especialmente para este capitulo)

Narra Ben

No me lo podia creer, Noemi ya estaba a salvo y tambien tuve que aguantar para que no supieran donde esta sally, pero ahora ella me traiciona entregandola como si nada!? Como salio de ese sueño en donde la meti? Use mucho poder para que se quedara ahi al menos un año y asi morir en paz sin ningun asunto pendiente, y despues de un mes y medio ya esta aqui de nuevo, conciente y con la fuerza necesaria para moverse a pesar de no haber comido ni bebido nada en ese tiempo... pero ya no podia confiar en ella, su mirada era distinta de la chica que conozco. Como pudo entregar a sally asi como si nada!? Sabe que toby busca matarla! Es verdad que no se llevan bien pero no me imagine que la odiaba al punto de verla morir para complacer a toby, Noemi ha cambiado... ella ya no es la niña llorona que me encontre por primera vez en esa casa maldita, ahora es diferente siento que simplemente ya no la conozco y no se exactamente lo que hara, sabrá que la idea que tuve fue dejarla morir y se querra vengar de mi?? Por eso quiere unirse a toby para destruirme? 

-COMO PUDISTE ESTREGAR A SALLY!!!? TE VOLVISTE LOCA!!?- le grite aferrandome a los barrotes de la jaula

Ella me miro con indiferencia como si simplemente no estuviera haciendo algo malo -el amo la estaba buscando por eso lo ayude, el no me dejo morir como otro bastardo rubio que conozco- dijo seria.

-jajajajajja buena mascota!!- rio toby complacido. -eres muy buena~ te dejare estar a mi lado si matas a sally-

-eh? Pero es un fantasma...como voy a matarla amo?- dijo Noemi ladeando la cabeza.

-a un fantasma solo lo puede matar un fantasma pero para nuestra buena suerte tenemos esto- dijo toby con una sonrisa demente levantandose y tomando mi espada que estaba tirada lejos de la jaula -una espada fantasmagorica ajajajaja esto ha de bastar-

Como supo eso!? Que mierda!!! De verdad va a hacerle daño a Sally!!! No puedo dejar que pase!! Ella es inocente todo es mi culpa!!  Debi hacer las cosas bien con ella y nada de esto habria pasado -TOBY!!! PARAAA ESTO ES MI CULPA!!! MATAME A MI Y DEJALA IR!!!- grite pateando la jaula lo mas fuerte que pude, Toby habia enloquecido por completo! Por eso me trajo aqui! No me queria a mi! Queria mi espada!! -SALLY CORREEEEEEE!!!!!-

-...Ahh!!!- Sally intento escapar pero Noemi la jalo del cabello y la tiro con rudeza contra el suelo, como es que la puede agarrar con tanta facilidad???? Sally es un fantasma! A menos que sea el poder que meti dentro de ella para crear su alucinación lo que la esta afectando y por eso puede tener contacto con nosotros.

-NOEMI PARA!! TU NO ERES UNA ASESINA!!! SALLY ES SOLO UNA NIÑA INOCENTE NO HAGAS ESTO!!!- grite desesperado por hacerla entrar en razon.

-...como ordene amo- dijo poniendo su pie sobre la cabeza de Sally y tomando la espada en sus manos.

Donde quedo esa chica inocente que conoci? Esa chica llorona pero a la vez que con mil problemas encima siempre sonreia, esa chica que tenia una mente soñadora pensando que todo podia ser, ilucionada, que en esta vida aunque la hicieran caer se obligaba a estar de pie, es verdad que yo le termine de arruinar la vida pero ella sigue aqui! No se suicido, en ningun momento tomo el camino facil a pesar de todos los problemas que tenia a su alrededor, sin importar que la lastimara ella seguia siendo una chica calida, normal y tranquila, completamente humana y gentil aunque algo loca y a veces insoportable nunca me imagine que todo eso se fuera a la mierda tarde o temprano para tener ante mi a una Noemi completamente diferente.

Donde quedo esa chica inocente que conoci? Esa chica llorona pero a la vez que con mil problemas encima siempre sonreia, esa chica que tenia una mente soñadora pensando que todo podia ser, ilucionada, que en esta vida aunque la hicieran caer se ob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GAME OVER (Ben Drowned)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora