2 Capitulo 15 Tentación

2K 179 64
                                    

Narra Noemi

Al escuchar esa voz rápidamente me di cuenta que se trataba de Toby, pero como es eso posible? El esta muerto y lo se porque yo misma lo mate y junto a Ben le quitamos brazos pierna y cabeza para enterrarlo en una zanja, que estuviera vivo despues de eso era absurdo y aterrador ya que si asi estan las cosas no importa si lo mato de nuevo, el volverá. Mire hacia la oscuridad cuando vi un brillo extrañó que en un par de segundos se volvio el resplandor del reflejo de una hacha gitando en el aire eb dirección hacia mi! Me lance al suelo para esquivarla y cubrí mi cabeza, el hacha dio contra el espejo del baño rompiendolo en millones de pedazos.

-jugaremos al juego de las escondidas, el premio tu vida y si fallas la pierdes!!! Jajajajajaja- dijo con una risa maniaca y escuche sus pasos corriendo hacia mi.

Cuando entro al baño me escabullí por su costado hasta salir fuera de su alcanse, toby levanto su hacha y con eso tenia una en cada mano esperando el ruido mas ligero para atraparme y matarme, este juego divertidamente letal me hubiera aterrado al punto de hacerme llorar y pedir clemencia por lo que hice pero ese no era el caso esta vez pude mover mi nuevo cuerpo sin problemas sin hacer ruido como una pluma al caer. El comemzó a desesperarse al no escucharme y camino por el apartamento a ciegas ya que la electisidad no servia o bueno asumo que Toby la corto antes de entrar, el apartamento no es muy grande ya que el tenia la oportunidad perfercta para encontrarme y atacarme pero no trataba con una humana esta vez ni con alguien que le tuviera miedo.

-Aparece maldita perra!!- dijo el dandole una patada a los muebles para sacarlos bolando.

-tu lo pediste- susurre a su oído por la parte de atrás lo que lo sorprendió ya que no esperaba tenerme tan cerca.

Reacciono girandose con sus hachas pero ya era tarde y lo agarre de su chaqueta para levantar su cuerpo y mandarlo a volar contra una de las paredes del apartamento, tenia mas fuerza, mayor velosidad y lo mejor de todo es que no podia sentir nada, ni miedo y mucho menos remordimientos. El escupio sangre pero se podia notar que no le hice mayor daño, después rio y me miro interesado -ahora esta mas interesante- se levanto como si nada y acercándose levanto su hacha sobre mi moviendola a una gran velosidad.

Me deje caer al suelo y me deslice bajo de el por el espació entre sus piernas pero este le alcanzo a agarrar el brazo y lo apretó con fuerza, se agrieto un poco por lo que si fuera humano hace mucho me hubiera arrancado el brazo con solo la presión que hacia con su mano, le lanza una parada apartándolo de mi y tirando al suelo sus goggles amarillos.

-Ya no soy esa niñata estúpida Toby, lárgate de mi casa o te matare- dije seria 

-ya lo veremos!- grito emocionado lanzándose contra mi

con mis golpes lo desarme pero los puños de Toby eran aun mas letales que sus hachas y sin dudarlo comenzó a usarlo haciendo de esta una pelea cuerpo a cuerpo, intercambiamos muchos golpes pero ahí me di cuenta de algo Toby era demasiado hábil tal vez mas que yo pero con cada segundo que luchábamos yo aprendía de sus ataque sin que el se diera cuenta, podía bloquear como el, daba puñetazos certeros como el, siento que aprendo con cada cosa que hago o me hacen por eso me se defender solo imito tipos de pelea, luego de eso Toby se frustro hasta que por fin me derribo en el suelo. 

-por fin vas a morir... no sabes todo lo que he vivido por tu culpa traidora- dijo el con una sonrisa y sometió en el suelo para que escapara, saco una daga de una de sus botas y la puso en mi cuello ...pero por alguna razón no tenia miedo.

-Toby que haces?, se supone que debes estarme entrenando- dijo una voz joven, al voltear a ver a la ventana esta estaba abierta y un chico de piel clara, con el cabello desordenado y unos ojos cafés, sus rasgos eran tan comunes y se le notaba ligeramente musculoso, al menos en forma, su forma de vernos era tan fría como si no estuviéramos haciendo nada relevante a pesar de que Toby estaba por matarme.

-Toby que haces?, se supone que debes estarme entrenando- dijo una voz joven, al voltear a ver a la ventana esta estaba abierta y un chico de piel clara, con el cabello desordenado y unos ojos cafés, sus rasgos eran tan comunes y se le notaba lige...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espera afuera dije! tengo asuntos pendientes!- dijo Toby

-uuuuh que miedo,  como es tan divertido estar contigo para empezar- dijo el chico con sarcasmo -suéltala y vamonos o le diré a Slenderman lo que hiciste aquí dejando de lado mi entrenamiento -

-Tkkkss!! Darren maldito!!- toby se quito de encima y a regañadientes se alejo de mi.

-....gracias- dije sentándome en el suelo y mirando a Darren fijamente, nunca había conocido a alguien tan normalmente peculiar... que hará al lado de Toby?

-no lo hice para salvarte, solo que tenemos prisa- dijo el mirándome de pie a cabeza -quizás esto compense el daño -corto una flor de un rosal que estaba al lado de la ventana y la dejo en el borde de esta como cortesía y sin ninguna doble intención, entonces en menos de un parpadeo ambos desaparecieron ....que esta pasando?

El apartamento era un desastre por lo que comencé a ordenarlo, el chico que apareció salvo a Toby sin saberlo ya que aunque la cosa se viera al rebes quien estaba apunto de morir era toby ya que mi mano estaba en su costado y fácilmente pude arrancarle un órgano vital como a los que me asaltaron esta mañana...pero no dijo nada, simplemente nos detuvo y me dejo una flor por destruir mi hogar.... no se si tomármelo bien o mal, como le Explico a Ben lo que paso aquí?.

-Que demonios paso!!!- dijo Ben apareciendo de la nada

-..!! me asustaste- dije sorprendida al escuchar su voz

-quien entro? Noemi! estas bien!?- dijo acercándose a mi y revisándome

-claro que estoy bien, pero Toby apareció con otro proxy creo, debemos mudarnos este lugar ya no es seguro- respondí

.te hizo algo!?- dijo el

-no.... aun asi llegaste tarde- dije pero estaba algo molesta -seguro Toby te entretuvo- 

El me miro y luego dijo -Estaba arreglando unos asuntos de Zalgo pero ya no me ire de tu lado, lo mejor es irnos esta noche-dijo el

-bien - dije caminando a mi habitacion

-.....Noemi, porque estas tan fría conmigo?...- pregunto el con miedo

-porque a ti no te importo si no estoy viva, pero que mas da,ya me puedo defender sola- dije seria 

-Noemi no digas eso....por favor, lo vamos a arreglar- dijo el preocupado

-entonces deja de mirarme decepcionado y trátame como antes, si no quieres vete...estaré bien sola- dije comenzando a empacar

-.............que? estas terminando conmigo?- pregunto el.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola mis queridos Fantasmitas, los he extrañado y gracias por su paciencia por este capitulo, de verdad estuve ocupadita.

El personaje de Derren le pertenece a  Mitsuki-T les recomiendo mucho su trabajo ya que en lo personal es uno de los mejores que he leido y les encantara la historia y el desarrollo de este personaje, ya que es algo que de verdad vale la pena y es bueno que apoyemos a los buenos escritores asi como lo hicieron conmigo. el libro de este personaje se llama "EL" aunque los invito a leer sus demas novelas son fabulosos 

GAME OVER (Ben Drowned)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora