Narra Ben
-nos vemos luego Ben~- dijo Noemi besando mi frente y luego salio del apartamento a hacer su trabajo.
Hoy ella se veia muy animada, tal vez algo bueno le pasara mejor voy con ella, esas son las ventajas de ser fantasma, puedo estar donde sea sin que nadie lo note o pueda impedirlo, además si me quedo aqui tarde o temprano me aburrire, esta es la mejor oportunidad de conocer como es mi novia cuando no esta conmigo. Salí del apartamento y volver rápidamente cerca de Noemí ella iba muy feliz a su trabajo caminaba con una gran sonrisa mientras su cabello ondulado con el viento que sólo la selva va de cerca pero sin que ella me Viera ni sintiera mi presencia el clima era cálido pero algo no estaba bien sigue el clima era cálido porque lo vi en el noticiero en unos televisores el cual el único canal que tenía era el clima pero no hay me tenía algo diferente no era como todos los días que uno se levanta Alegres de ir al trabajo porque sueño algo bonito o algo así sino que era más como que deseaba estar ahí ya que camina va a prisa o casi saltando incluso de camino se saltó una calle pasando muy rápido Antes de que los carros arrancarán eso fue peligroso y eso que no estoy vivo ni fui arrollado por un carro pero sé que es malo para los humanos lógica como un Jaja.
Noemí trabajaba en una bodega donde los diseñadores creaban nuevo muebles con estilo modernos para los compradores de excéntricos por lo que se pueden imaginar no salía nada normal de ahí, pero aunque yo no quería o mejor dicho yo no imaginé esto es respecto a la felicidad que llevaba mi novia trabajo un chico la recibí en la entrada. Este era alto cabello castaño ojos claros y malditamente musculoso O al menos sólo de brazos era un neandertal O al menos eso quería creer odiaba a verla con ese sujeto más cuando éste le dijo lindura ya veniste; se me revolvió el estómago, ella como si no hubiera dicho nada malo Sólo le sonrió y entró a trabajar pude notar que el maldito estaba de mirar su trasero Mientras ella caminaba el pervertido!! La sangre hervía dentro de mí bueno sé que no tengo sangre pero ya se imaginan estábamos que cabreado no podía ni ver la cara de ese hombre ya que se la pasaba viendo el cuerpo de mi novia y se la comía Viva en su mente.
-luces encantadora- dijo el cretino
-basta! Si con encantadora te refieres a este uniforme horrible entonces soy reina de pasarela- dijo ella riendose tomando lo que dijo como una simple broma
-puedo abrazarte entonces?~- dijo el acercandode a ella por detras
-no puedes!- dijo ella inflando las mejillas! ESO ES AMOR PONLO EN SU LUGAR!.
-que mala! Porque no puedo!?- dijo el tocando unos mechones de su cabello, esto ya es pasarse!! Voy a matarlo!!! Pero antes de que pudiera sacar mi espada....bueno
-porque lo bas a aplastar! -dijo ella girandose a verlo con un Muffin en sus manos -feliz cumpleaños! Derek! Sorpresa!!- grito feliz, el postre era un muffin casero que al parecer era de chocolate con una cubierta roja y una vela el papel que rodeaba este muffin tenía un diseño de corazones y pastelitos era algo muy tierno incluso tenía turrón a qué horas hizo esto Quién es este sujeto tan importante para que ella le haga un postre casero porque sé que es de ella nadie más puede hacer un muffin tan cursi es como si estuviera enamorada de él pero eso es imposible ella está conmigo desde hace 2 años no creo que me está engañando o sí?
-te acordaste!! Oooh eres la mejor!- dijo el apartando el moffin y abrazandola.
-jamas lo olvidaria, tu jamas olvidas el mio, ademas es justo lo que me pediste, algo hecho por mi! Me tarde mucho en hacerlo mas vale que te guste!- dijo Noemi riendo dejandose abrazar.
-Noemi eres muy especial para mi- dijo el aferrandose a ella -eres linda, tierna y tambien muy suave, me encanta que seamos cercanos- dijo el
-.....- ella se callo un momento, y se dejo abrazar y con solo dos palabras hizo que mi mundo se cayera por completo..... -eres calido-
"Eres calido" ... claro ella suele aferrarse a alguien frio como un muerto, a alguien que le da escalofrios cada vez que lo hacemos mas si me acerco a ella ya que suelo atravesar su cuerpo muy seguido, En cambio el es diferente está vivo puede darle calor puede hacer que su piel sienta placer con el minimo tacto, puede tomar su mano y caminar por donde ella quiera ademas de comprarle cosas y hacerla sonreír... por primera vez en años deseo tanto estar vivo...
Narra Noemi
Llegue a casa algo cansada, vendi 13 muebles hoy, para mi es un recor! Me encanta mi nuevo trabajo y creo que me comprare una de esas sillas plegables pero raras que estan en descuento, quizas a ben le guste, hoy celebre el cimpleaños de Derek el mejor amigo de mi trabajo, al principio no me agradaba pero poco a poco nos hicimos buenos amigos, me siento feliz ya que es mi primer amigo normal en años por eso lo cuido mucho para que seamos asi muchos años mas. Sin pensarlo mucho me recoste en el sofa estaba mas que cansada, ademas no veia a Ben por ningun lado, sera que salio un rato a ver las calles?, bueno quedarse aqui solo casi todo el dia es aburrido, es bueno que salga y se distraiga el rato que crea conveniente.
-Estas comoda?... -dijo Ben, al abrir mis ojos estaba encima de mi y antes de que pudiera reaccionar me sometio contra el sofa agarrandome las manos.
-eh? Ben que tienes de pronto?? Paso algo?- lo mire preocupada el rara vez actua asi y menos de pronto, lo sentia un poco agresivo.
-el es calido?- dijo el
-ehh??- lo mire mas que confundida - a que te refieres!? De que me hablas?- me comence a alterar
-ese chico... te parece atractivo?- dijo el
-que chi(....)- dije pero fui interrumpida antes de terminar de hablar.
-ESE MALDITO CULERO QUE DEJAS QUE TE TOQUE EN TU TRABAJO!! DIME PORQUE! O TE JURO QUE LO MATOOO!!- grito molesto haciendo que los muebles de nuestro apartamento se sacudieran y se estrellaran contra el suelo y las paredes.
-yo no hice nadaaaa!!! Estas loco o que!?- grite molesta -ESE TIPO ES MI AMIGO NADA MAS!!-
-MIENTES!!- grito Ben, tenia que calmarlo de alguna forma pero como!?
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Ben Drowned)
FanfictionCuando buscas las cosas malas siempre las vas a encontrar y por pensar que sera agradable y divertido resulta ser tormentoso y muy sangriento cargar con ello solo. Pues esa es la mala suerte de nuestra protagonista Noemí una estudiante de preparator...