Narra Noemi
La tipa esta me tenia acorralada contra la casa de bloody, yo nunca he peleado con un creppy ya que Ben siempre me protegia, por lo que al estar completamente sola contra ella no pude evitar temblar de miedo, ella era de mi estatura, se veia como una chica comun, pero con ese gran mazo que tenia pude darme cuenta que tenia una fuerza sobrehumana y no tenia aportunidad en una pelea cuerpo a cuerpo, ademas que ella es un creppy, un monstruo! Una asesina!! No iba a detenerse incluso si le suplicara, sino que si le daba la gana de matarme lo haria de inmediato din dudarlo, lo viera como lo viera estaba en clara desventaja.
- bien mocosa~ ahora que vas a hacer? Te vienes por las buenas o te rompo las piernas y te arrastro por las mala- dijo ella
-a donde planeas llevarme?...- dije nerviosa
-obvio con toby, seras mi rehén para que el cumpla con lo que prometio- dijo ella acercandose a mi
-no....no...ALEJATE!!- saque una de mis estacas y la clave en su hombro lo cual la hizo retroceder por el dolor y me miro con ira apretando los dientes.
No planeaba quedarme quieta y como pude comence a correr escapando de ella, la cual no dudo en seguirme y aunque ahora le cosataba mas levantar su mazo por la herida no hizo que corriera mas lento sino que fuera detras de mi a toda velocidad impulsada por la furia.
-TE MATARE MALDITA PERRA!!- gritaba zero golpeando los arboles en su camino con su mazo haciendo que estos se rompieran y calleran en direcion a mi.-AYUDENME!!!- grite mientras corria
Los arboles caian con fuerza haciendo que aunque no me golpearan sacudian mucho el suelo casi haciendome tropezar, mi corazon saltaba acelerado al punto de sentirlo en mi garganta acompañado de jadeos todo a causa del miedo y el cansansio de correr tanto, mi vista se nublaba, en que mundo pense que le ganaria, claro que mo tengo oportunidad contra ella ni con ningun creppypasta, pero el impulso de adrenalina evitaba que me detuviera, es algo nuevo, no creo ganarle a esa loca pero por alguna razon no me quiero dar por vencida sino darle la paliza de su vida para que Ben se sienta orgulloso de mi, claro que detenerme ahora es un error mas que seguro. Para mi mala suerte o tal vez buena uno de los arboles logro alcanzarme al caer, botandome al suelo y callendo sobre mi tobillo dejandolo atrapado y mas que lastimado, ella al ver esto rio como psicópata en serie y levantando su mazo hasta apoyarlo en su hombro, este sera mi fin? Que voy a hacer ahora? No puedo liberarme por mas que trate, todo duele mucho.
Ella puso su pie sobre mi cabeza pegandola al suelo de forma brutal -vaya~ la perra se quedo atrapada, que mala suerte. Ahora su amiga Zero tendra que romperle las piernas para que jamas pueda escapar- dijo ella.
-tkss!! Pi...piedad... te lo suplico- dije con miedo.
-y si no me da la gana? Que vas a hacer?- dijo apartando su pie y jalandome el cabello para vernos cara a cara, la fuerza con la que me agarraba era demasiado para mi. -ahora que? Vas a llorar y gritar por tu mami?- dijo ella para luego burlarse de mi dolor.
Unas lagrimas calleron de mis ojos, no queria morir, no debia morir, entonces nadie podria ayudar a Ben a salvarse del problema en que yo lo meti, Tenia que ir por el apesar del miedo que Zero pudiera causarme. Ella al verme tan debil bajo la guardia y comenzo a sacudirme para que sintiera mas dolor en mi tobillo!! -Malditaaa aaaahhhhhhh!!!!! Paraaaa!!!- gritaba de dolor. Entonces ella solto su arma para poder torturarme con sus dos manos, ahora era el momento, saque otra de mis estacas y la clave en su ojo, recorde la disque muerte de toby por lo que decidi husar el mismo metodo ya que ahora se como hacerlo.
La sangre salia a chorros mancando mi ropa acompañada de los gritos de zero la cual me jalo con fuerza al retroceder haciendo que saliera mi tobillo de la trampa del árbol pero esto no fue suficiente para acabar con ella ya que no pude meter la estaca lo suficientemente hondo para matarla. Al soltarme escape a lo profundo del bosque lo mas rapido que pude, me dolia apoyar el pie por lo que cojeaba pero logre alejarme de zero ya que esa herida la mantendria ocupada unas joras, la luna aparecio acompañada de la noche oscura, el bosque era mas que aterrador.
Mientras caminaba ya cansada recorde algo importante relacionado con la muerte de toby, que el asesino era jeff el cual al parecer era amigo de Sally, ESO ES!! si sally se esta escondiendo con alguien que pueda protegerla ese tiene que ser el famoso Jeff the Killer, el unico problema es que no sabia donde estaba la casa de este por lo que la posibilidad de encontrarlo era casi nula, aunque ahora no puedo contar con la ayuda de nadie mas, solo me queda recurrir a la ex de Ben para que me ayude a salvarlo y si viene ese asesino mejor, el problema era que ella me odia y no creo que me de la oportunidad de explicarle la situacion antes de que me mate a sangre fria... pero ya llegue a este punto no podia retroceder.
Camine sin rumbo hacia el este muchisimos kilómetros estes bosque es enorme, me dolia mucho la pierna pero seguia un ritmo mas o menos constante sin detenerme para no perder tiempo, tarde toda la noche en la busqueda, encontre 17 cabañas en mi paso pero ninguna era del famoso asesino, varias estaban vacias y otras estaban habitadas por creppys que gracias a Dios no notaron mi presencia ya que sino no podria contar el resto de esta historia, el sol comenzo a salir iluminando poco a poco el bosque, yo estaba con frio, hambre a mas no poder y mi mirada era malisima al punto de ver doble, mi cuerpo solo me pedia caer y descanzar aunque yo no lo dejaba y segui andando apesar del dolor de mis pies y mi tobillo.
A lo lejos vi la cabaña mas grande de la zona, hecha de madera y rodeada por una cerca la cual casi me mato por saltarla ya que a esas alturas mi cuerpo ya reaccionaba por inercia y siertos movimiento ya no me los permitia por tanto dolor, me asome por una de las ventanas. De esta salia un aroma grandioso, pude ver al asesino serial jeff the killer haciendose el desayuno! La encontre! Es aqui!!. Jeff estaba sin camiseta con su cuerpo lleno de cicatrices y unos abdominales mas que perfectos....DIGO NORMALES!! Estaba preparando unas malévolas tostadas, un malévolo cafe, con malevolos huevos con jamón.... la boca se me hacia agua del hambre que tenia que ansiaba que siquiera me tirara unas sobras, MALDITO JEFF Y TU MALEVOLA RICA COCINA DE MIERDA!.
-SALLYY!! EL DESAYUNO!- grito poniendo dos platos en la mesa -Mueve el culo que aqui no es hotel! Te toca limpiar los platos al terminar!-
-ya voy...- dijo ella entrando al comedor con una pijama y el cabello desordenado. Al fin la encuentro... ahora como hablo con ella a solas?
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER (Ben Drowned)
Fiksi PenggemarCuando buscas las cosas malas siempre las vas a encontrar y por pensar que sera agradable y divertido resulta ser tormentoso y muy sangriento cargar con ello solo. Pues esa es la mala suerte de nuestra protagonista Noemí una estudiante de preparator...