JAWHAR
Esperaba el autobús frente a la casa de mi mejor amigo Zeen Cadiz, mi mejor amigo desde hace años, exactamente cuando el se mudo a unas casas de la mía, él es de ojos color avellana, cabello rojo/naranja un poco largo, tez clara, estatura alta, físico, sinceramente el tiene un cuerpazo, si es ta bueno así como dicen por aquí, usa lentes y tiene Brackets, todo mundo le habla, por muchas razones, el es buena onda así que a todos les cae bien, pero otros le hablan por ser hermano de Chad y Dario, las chicas le hablan por ser guapo, en fin Zeen es popular pero siempre anda conmigo, dice que el no necesita a todos eso hipócritas, y si, no soy popular. Jawhar Mivake, soy otra estudiante mas, que se pasa por los pasillos con libros bajo sus brazos y audífonos puestos con el volumen al tope, no me gusta ser conocida, a pesar de que tengo un hermano mayor que también es popular y que es muy, pero muy parecido a mi respecto al físico, los dos tenemos el cabello ondulado y castaño claro, ojos color cafés claros, estatura media, tes a perlada, el es guapo, todo mundo lo dice, pero yo no me veo guapa ni siquiera bonita, solo normal, punto. Somos parecidos pero no iguales, así que no entiendo nada.
Zeen silbaba el ritmo de la canción que estaba escuchando por sus audífonos, lo mire arrugando la nariz, el tenia los ojos cerrados así que no se dio cuenta, bufé al aire alisando mi falda color cafés, el uniforme era una camisa blanca con un sacó del mismo color de la falda, igual al de los chicos, era algo raro.
-Por que no estas leyendo hoy? -Alce la vista al escuchar a Zeen hablar
-No se. -Me encojo de hombros
-Eso es raro.-Dijo frunciendo el ceño. -Y por que tampoco te has peinado? -Paso la mano por mi cabello, lo aleje de un manotazo, frunció los labios
-Me he peinado. -Le digo echando mi cabello suelto a un lado, solo traía dos trenzas pequeñas para que no me molestara el rostro
-Si tu lo dices. -Suspiro quitándose uno de los audífonos, miro la hora en el reloj en su muñeca
-Ahí viene. -Le dije mirando como el autobús negro se acercaba a nosotros
-Genial. -Dijo sarcásticamente levantando el brazo, sacudí la cabeza riendo, cuando el autobús se detuvo frente a nosotros nos acercamos para subir
-Con permiso! -Mi hermano y los hermanos de Zeen dijeron subiendo antes que nosotros
-Oye, Aldair! -Proteste jalando su mochila, se detiene para echarme una mirada de disculpa por su hombro
-Ya, Jaw.-Ríe subiéndose, solté un resoplido
-Anda subamos. -Zeen me dijo palmeando mi espalda, subí los tres escalones del autobús y camine por el pequeño pasillo con Zeen pisando mis talones, literalmente, pues me tropecé dos veces, cuando al fin llegue a uno de los asientos vacíos donde me senté pegada a la ventana, suspire quitándome la mochila y poniéndola en mi regazo, Zeen saludo a todos mientras avanzaba, como siempre, a mi lado estaba Stefania y Crisfian.
-Buenos días. -Les salude sonriendo
-Hola! buenos días. -Respondieron al unisono, ellos son novios, una linda pareja debo decir, los conozco hace unos dos años aproximadamente, Stefania vive a unas calles de la mía, los dos son muy buenas personas, son un año mayor que yo. Después de sonreírme se voltearon de nuevo hacia enfrente, Stefania apoyo su rostro en el hombro de Crisfian el cual sostuvo sus manos entre las suyas, sonreí por que me recordaban a unos personajes de un hermoso libro, Zeen se tumbo a mi lado, me miro con una cara de cansancio.
-Me creerías si te digo que no tengo nada de ganas de ir? -Me reí entre dientes
-Claro que si. -Dije sacando mi libro de la mochila
ESTÁS LEYENDO
¡El Chico!¡Mi Chico! •Editando•
Teen FictionDesde donde estoy puedo escucharlo reír a carcajadas con sus amigos,por algún chiste o un cometario sobre lo que sea que estén conversando, balancea su cuerpo hacia en frente y hacia atrás con las manos en los bolsillos de sus jeans cafes,puedo deci...