Capitulo 57 ¿Que hago? Astronauta

27 0 0
                                    

Jawhar

—Vamos chicas, muevanse! —La maestra de gimnasia no sabia lo difícil que era correr cinco vueltas sin haber comido antes, el juego que tome solo me quitaba el hambre por segundos, no me gustaba esta clase, ni este uniforme, lo odiaba, era corto y pegado, no nos favorecía que los chicos tuvieran la clase a unos cuantos metros de nosotras, nos separaban pero no demasiado. 

—Odio esta clase. —Fatima dijo rodando los ojos, corría a un lado de mi

—Hablas por todas, creeme. —Deniss dijo deteniendose un segundo

—Me voy a desmayar. —exclame apoyando las manos sobre  mis rodillas tomado aire, mis pulmones ardían

—Estas bien? —Mariall me pregunto deteniéndose a mi lado

—Si... En teoría. —hable entre bocadas de aire

—Ya pueden descansar. — nos avisó la maestra y agradecí aventándome en él césped, las demás se sentaron, la maestra había escuchado nuestros ruegos al fin

—Hola, chicas. —Olwen llego, aun tenia mis ojos cerrados así que cuando los abrir y descubrí que Haydee estaba a unos pasos, me enderece enseguida, olvidando mi cansancio en segundos

—Hola! —dijeron todas, Olwen saco de sus bolsillos unos papelitos de colores

—Quería decirles que les tengo una invitación para mi fiesta, todas están invitadas, las espero ahí. —nos entrego una a cadaquien, la tome

—Estaremos ahí.

—Jaw? —levante la vista

—Ajam.

—Esperó que estés ahí, vale? —mire a Olwen, pero en realidad miraba mas allá de sobre su hombro, a Haydee, el cual tenia la mirada baja, con las manos metidas en los bolsillos de su shorts cortos, esos ajustados también, él corazón me comenzó a saltar

—Sí. Claro. —me sonrió y camino de espaldas

—Nos vemos chicas! —Olwen se despidió y camino hasta donde estaba su mejor amigo, le palmeó el pecho y ambos se dieron la vuelta para ir hacia dentro.

Que era esto que sentia en mi estomago, había una explosión de sentimientos aquí adentro, es que, después de hablar con él pelirrojo de mi mejor amigo y Danilo– segundo mejor amigo– me habían confundido un poco, pero al mismo tiempo me habían aclarado las cosas que yo antes no veía. Si, quizás yo había aceptado salir con Frekd solo para darle en la torre a Haydee, quizá si quería mucho mas que la atención, quería que su lado celoso saliera y luchará, que realmente lo hiciera, pero eso implicaba que yo estaba usando a Frekd, y él no tenía la culpa de esto, no merecía esto, pero como arreglaba esto que empecé sin saberlo.  

¿Que hago?

◾◾◾

Salí lo mas rápido que pude de los vestidores de chicas y me colgué mi mochila en los hombros, me moví él cabello hacia atrás y apresure mis pasos, tenia tiempo, no faltaba mucho para que los de ultimo año salieran almorzar, quería llegar antes a la cafetería para no toparme con nadie, después de mi accidente necesitaba comer a la hora adecuada y no quería perderme una comida solo por no quererme topar a alguien, por eso mi misión imposible ahora mismo, no niego que mi misión tenia sus riesgos, en él camino me tropecé dos veces, y choque con un chico de primero, pero habia salido ilesa, cuando al fin mire la puerta de la cafetería sentí un alivio, sonreí y me tome él corazón.

No fue tan difícil, al menos no como pensé › 

Me ajuste las correas de la mochila y empuje las puertas con mis manos, adentro solo estaban unos cuantos alumnos mas de mi grado y uno que otro de primero, avance hasta la barra de comida y agarre lo primero que se me antojo, me surtí y rápido fui a pagar para sentarme en las mesas que estaban cubiertas por la pared de anuncios de la escuela y él periódico escolar, esas cosas, así que me sente y me concentré en comer lo mas rápido que mis mejillas regordetas me dejaban, pero no tuve mucha suerte, por que cuando iba a la mitad de mi sándwich la puerta fue abierta por todos los alumnos de último año, y si me refería a todos, por completo, gruñi y me trate de hacer mas chiquita en mi lugar,  pero falle en él camuflaje, soy una pésima espía, porque Frekd fue el primero en verme, se acerco con su amigo, que si mal no recordaba se llamaba Ismael, creó, estaba en el equipo de fútbol también, pero también era parte del equipo de baseball, creo que era mejor amigo de Frekd, no sabia muchas cosas de él, en cerio.

¡El Chico!¡Mi Chico! •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora