Capitulo 59 Vacaciones. Pelea.

33 0 0
                                    

HAYDEE

Me levante del sofá con un quejido, despues de estar dos horas ahí acostado el tiempo me habia cobrado caro, mi movil vibro con el sonido de notificacion personalizado, uno que me avisaba que el texto era de Jawhar, lo puse porque quiera saber que era ella y así contestarle rapido, y para no ilusionarme tambien, después de la fiesta de Olwen en la piscina no hemos dejado de hablarnos por texto–WhatdApp– hoy en el colegio no la mire mas de dos veces, y una fue con ese idiota, así que nada mas llegando a casa le mande un texto, me conto que había discutido otra ves con ese tipo, mi mente gritaba que le ayudaras a resolver él problema con una buena paliza a ese idiota, pero ella me habia pedido que no hiciera nada, así que tuve que ignorar a mis agresivos pensamientos, revise el texto–WhatsApp.

+Mi chica💖👫+
[Tengo mucha tarea😭 después hablamos, si? ]4:30pm

Mire que Roger tenía cuadernos regados encima de el, tenia media hora dormido profundamente, boca arriba con todo el cuerpo desparramado en el sofá, dormía como oso, y no solo lo decia por sus ronquidos, llego otra notificación con diferente sonido, otro texto–WhatsApp

+Él Mejor idiota😋😎+
[Vamos a casa de Aldair, venís ?]4:38pm

Con gusto iba, le mande una respuesta positiva y me levante de inmediato para irme a cambiar por algo mas decente, busque unos vaqueros limpios y luego una playera de color negra, me puse unos tenis y después baje las escaleras de dos en dos, Roger estaba aun dormido, pero debia avisarle que me iria, me acerque y lo removí.

—Rog... —gruñó tirando un golpe al aire, me reí. —Voy a salir, crees que estés bien? —-asintió removiéndose, balbuceó algo que supuse era un "si"

El claxon del auto de Olwen se escuchó y corri a la puerta, me asegure de ponerle seguro, mi hermano seguia dormido y no creo que despertara pronto, el auto estaba aparcado justo enfrente con la musica en alto volumen, siempre con sus caciones raras, de copiloto iba Ikeer asi que me toco irme atras, me subi y suspire.

—Riddle. —saludaron los dos, chocamos puños

—Que tal. —Olwen puso en marcha el auto y partimos hacia la residencia de los Mivake, recordé que no le respondí a Jawhar asi que fui a su chat escribiendo una respuesta

+
[Te ayudo? 😉] 4:50pm

Unos minutos después ya nos encontrábamos frente a la casa, bajamos los tres y caminamos por la banqueta hasta la puerta, Olwen toco el timbre, se escucharon pasos, luego la puerta fue abierta por un adormilado Aldair, nos miro con el ceño fruncido.

—Que hacen aquí? —nos pregunto cerrando él cierre del su suéter hasta arriba, frunci las cejas. ¿que se traia este?

—Vaya recibimiento, wë. —Ikeer le pego un golpe en el hombro y le empujó para pasar, en seguida lo imitamos

—No los esperaba, estaba dormido. —se rasco la nuca, en ese acto el suter se movió dejando ver su cuello... ¿Marcado?

—Que rayos, Ald?! —camine hasta el intentado verlo pero se alejo cubriéndose con las manos, eso lo hizo mas sospechoso

—Nada! —manoteó lejos de mi

—Oigan que sucede? —Olwen se acerco

—Tómalo. —dije, Aldair dio dos paso hacia atras pero de topo con la pared, sonreí victorioso, me acerque y jale la tela del sueter dejando a la vista el cuello repleto de chupetones

—Joder, Ald! —exclamo Olwen riendose

—Itzel. —gruñí, el se encogió de hombros

—No manches. -dijo Ikeer carcajeándose

¡El Chico!¡Mi Chico! •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora