Capitulo 007;
|Kill Em With Kindness|
Parte 2
Tenia una venda en los ojos, no podía ver nada. Sabia que iba en un auto por el ruido del motor.
Sus manitas estaban amarradas al igual que sus pies. No era el único ahí ya que por lo que oía era cuatro hombres, dos al frente y los demás atrás dejándolo a el en medio.Era un poco raro ya que el no lloraba o se mostraba asustado.Una persona normal entraría en pánico, pero no el era suficientemente maduro como para entender que lo habían secuestrado.
Y siguiendo la regla de Zayn "Nunca te muestres débil ante tus enemigos". El pequeño se mostraba sereno y tranquilo, aunque por dentro se muriera del miedo, jamas lo demostraría.El auto se detuvo , uno de los hombres a su lado lo cargo sacándolo del vehículo, llegando a lo que parecía una casa, por el rechinar de la puerta, hasta dejarlo a sobre lo que parecía un sofá.
—Niall James Malik– Dijo una voz ronca, enfrente de el.
Sintió como quitaban la venda, parpadeo un poco acostumbrándose a la luz de la habitación en la cual se encontraba.Miro hacia su alrededor, estaba en lo que parecía una sala, un Hombre mas alto que el, de cabello castaño peinado ligeramente hacia arriba, musculoso y de ojos café miel. Se encontraba enfrente de el.
Otros cuatro hombres se encontraban cerca de la puerta. La cual estaba cerrada obviamente.
El Chico de ojos de miel se acerco y corto las cuerdas de sus manos y pies, después de sonreír le maliciosamente.
—Me es un Honor tener al protegido del gran Zayn Malik en mi propia casa—Dijo arrogante, Niall frucio el ceño al oír el nombre del pelinegro.
—¿ Lo conoce?—pregunto mirándolo, sorprendiendo al los presentes por su pacifica actitud.
—Conocerlo ja! , se mas de el que tu querido Niall — Contesto mientras tomaba se serbia un trago de lo que parecía jugo de uva? Niall lo miro curioso mientras el hombre serbia el "Jugo" en un vaso .
—¿Quien es usted?— Pregunto,
—Liam Payne —Dijo sonriendo—Lleven lo a una habitación y encierren lo —Ordeno.
Dos de los hombres lo tomaron de los hombros, el logro soltarse de su agarre pero en lugar de huir, subió escaleras arriba siguiéndolos. La habitación era como cualquier otra, las paredes estaban pitadas de azul, había un closet, una mesita de noche, y una gran cama con sabanas blancas.
Niall entro y escucho como la puerta era cerrada , ya estando solo dejo salir las lágrimas que estaba conteniendo. Sin sollozar solo dejaba que bajaran.
—Za..Zayn —Murmuro ha acercándose a la ventana —Ven rápido.
Después de saber en donde se encontraba el pequeño, no perdió tiempo, sabia que solo necesitaba a Dos Herejes para vencer a Payne.
ESTÁS LEYENDO
Never Forget You |Ziαll Horαlik|
Fanfiction"Su momento de éxtasis se detuvo cuando escucho el llanto de un bebe" -¿Por siempre y para siempre?-Preguntó el moreno. -Por siempre y para siempre. Una linda y rara historia de Un Vampiro y ¿un Bebe? √Fanfic Ziall/Larry. (LiamXShawn) (ArianaXLoure...