009|On My Mind√√|

164 16 6
                                    

Dedicación especial para (◐∇◐*);

FernandaJasso1 ,
Gorritokawaii ,
A20121 😍 ,
Fatima070293 ,
Prymamia ,
SusanaElenaMartinez 😘,
Vaninavera 💘👑,
Kathy_____Gonzalez ,
BJasney208 😜 ,
AnotherZiall ,
xX_ShipperGirl_Xx ,
Izaro44 ,
Niall_And_Zayn_69 ,

Tienen todo mi amor chicas 💕,
Gracias por comentar y por sus votos .

|°°°°|





Capitulo 009:|On My Mind |
"En Mi Mente"


Su madre habla con un chico alto de cabello negro, el esta en la sala sentado en uno de los sillones . Mira al rededor sin entender ¿Donde estaba? . La estructura de la casa hace pensar que es muy antigua ,las paredes son barnizadas al igual que el piso de madera ,hay varios cuadros de pinturas extrañas en las paredes ,un reloj analógico pegado en el lado derecho de la puerta,todo es rustico y raro a su parecer.
Su madre esta parada en la entrada hablando animosamente con el chico. De vez en cuando ella voltea a verlo y sonríe ampliamente.

-Solo te pido que lo cuides .

-No tengas cuidado , yo lo voy amar como si fuese mio. - Murmura Maura sonriendo. Logra escuchar parte de la conversación y eso lo confunde mas ,su madre voltea a verlo y le hace una ceña para que se acerque. Se levanta del sillón sintiéndose repentinamente nervioso y con una rara sensación en su estomago.
El pelinegro voltea a verlo ,lo raro es que su rostro es ta borroso ,solo logra ver que tiene los ojos café avellana , Estira su mano y la toma al instante. Ahí es cuando nota que es mucho mas pequeño , tal ves de 5 o 6 años. Esto se ponía cada vez mas extraño. Una de sus manos se dirige a su mejilla acariciándola levemente ,sintiendo sus mejillas arder con una revolución en su estómago y miles de preguntas en su cabeza sonríe tímidamente hacia el moreno .

-Niall -La voz de el moreno lo llama mientras se agacha para llegar a su altura. Nota pequeñas lágrimas salen sus mejillas. ¿Por que llora?. El moreno lo abraza, el confundido le corresponde. No sabe por que pero el chico se le hace conocido de algún lado. La sensación era tan familia sentía que quería abrazarlo decirle que todo estaría bien .
Lo toma por los hombros y lo mira directamente.

-Vas a olvidar todo. -Dice con voz raposa por el llanto, Mientras sus pupilas se dilatan . - Olvidaras que me conociste, tus padres son Maura y Bobbie. Vivirás con ellos y los amaras y seras muy feliz-Su voz se rompe y varios sollozos se escuchan. El también quiere llorar, tiene la sensación de pedirle a moreno que pare, que el quiere recordarlo. Lleva una de sus manos en sus mejillas del mayor limpiando su lágrimas con sus pulgares , sintiendo sus ojos aguados .

-Te Amo Niall-Besa su frente para después alejarse.
Lo mira alejarse , un sollozo sale de su boca no entiende por que llora pero siente como si una parte de su corazón se fue con el.

-Zayn. -Dice apenas en un susurro casi inaudible ,pero el moreno ya no esta.




|°°°°|

El frío hace que despierte , es de noche ,la luna llena esta a todo su esplendor. Mira hacia los lados ,lo único que hay alrededor son arboles rodeando todo , Un gruñido lo hace ponerse alerta . Se escuchan pisadas y varias ramas romperse ,voltea a todos lados buscando de donde proviene el sonido. Pero no ve nada. Las pisadas cada ves son mas fuertes y mas cerca. El viento comienza a sopar fuertemente haciendo que se abrazara así mismo .Otro gruñido se escucha solo que esta ves. Mas cerca. Siente una respiración detrás de su oído.

El pánico se apodera de el, voltea lentamente y
- Oh Dios

Un enorme oso o mas bien lobo se encuentra a unos pasos de el.. un gran lobo negro como tres cabezas mas alto que el.
Sus ojos dorados brillantes lo miran directamente , Se siente pequeños y asustado . Sus respiración se acelera cuando el lobo comienza a rodearlo dando vueltas alrededor de el ,mientras gruñe mostrando una gran hilera de dientes afilados.

"-Niall"

Santa madre del queso. ¿O se estaba volviendo loco o esa imitación mejorada de Jacob Black le esta hablando?
Tal vez si estaba loco.

-Que....que? -Murmura. asustado, asombrado y confundido. Se acerca hacia a pasos lentos , rompiendo las ramas haciendo que crujan , la oscuridad y esos largos colmillos solo ayudan que su pánico aumente por inercia retrocede pero se topa con un árbol.

Mierda ...no hay salida...

"Iré por ti pronto. Niall"

Y con eso despierta, asustado voltea a todos lados, suspira aliviado llevando una de sus manos a su pecho tratando de calmar su respiración .No hay ningún lobo cerca..
Solo el y su habitación.

-Solo fue un sueño.-Dice para si mismo aliviado.
Riendo repentinamente , si que fue un sueño loco.

Esa tarde en el receso de su instituto sentado debajo de un árbol apartado de todos .Toma de su mochila, su cuaderno y varios lapices.
Y sorprendentemente se ve dibujando perfectamente.
A un lobo negro. En el mismo bosque de noche su pelaje negro hondeado gracias al "viento".. Y sus ojos café dorado brillan.

Sonríe, Orgulloso de si mismo.




|°°°°|

Sorry pero tuve que re-escribir el cap y volver a publicarlo ,ya que Wattpad es una mierda de aplicación y borra todos los capítulos que escribo.
Así que los tengo que publicar y escribir de nuevo.
gracias por su paciencia y espero y sigan leyendo esto 😊.


Voten 🌟 / Comenten 💬

Judith.

Never Forget You |Ziαll Horαlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora