013|Same Old Love|√√

94 9 7
                                    

Maratón 1/3

Capitulo 013:
|Same Old Love|
"Mismo viejo amor"


Suspiró cansadamente e intento contener las lágrimas, no iba llorar no por ella.

Sabia que esto iba a pasar, estuvo tan ocupada enseñando a las nuevas chicas del aquelarre , que no tubo tiempo para ella, solo la hizo aun lado, así que no se sorprendió al saber que ella ya tenia a alguien mas.

Y aunque quería volver y desgarrar le la garganta no podía ,no podía hacer un drama por algo un que ella provocó.

Solo pudo sonreír por que sabia que Camila había encontrado a una buena chica ,muy hermosa, que solo pedía que Jade la cuidará y la amara como ella no pudo hacerlo.

Siguiendo la tradición humana fue al primer clup que hayo para embriagarse y tratar de olvidar el odio y decepción que sentía, entro al Local, apenas entro y un fuerte olor a alcohol mezclado con marihuana y sudor entro por sus fosas nasales, camino entre el tumulto de adolescentes que bailaban al ritmo de la musica electrónica que sonaba por todas partes.

Con un poco de esfuerzo pudo llegar a la barra. Un chico castaño la atendió pidió un Ron con coca-cola. (No se nada de bebidas alcohólicas sorry >.<)

Paso media hora y su vejiga la llamo, así que se levantó pasando de nuevo  por la pista llena de gente cuando vio algo en medio un pequeño bulto.

una chica.

Estaba al final de el pasillo junto a las mesas, echa un ovillo abrasando sus piernas, con la cabeza escondida en medio de ellas.

¿Que no tenia miedo de que la pisarán?

Nadie se había dado cuenta de que estaba ahí. Camino hasta ella tropezando con barios chicos demasiado ebrios, llego hasta ella y se agachó has su altura.

Notando que la chica estaba llorando y su cuerpo temblaba con cada sollozo.

hizo una mueca no era buena consolando a las personas, normalmente evitaba cualquier contacto con ellas.

pero quería  ayudarla.
hacerlo con cuidado su mano y toco su hombro.

La chica levantó la mirada, unos ojos café claro, hermosos, pero bañados en lágrimas la saludaron, corriendo el maquillaje de la chica bajando por su mejillas sonrojadas.

-es..¿estas bien?

La chica negó con la cabeza escondiéndola de nuevo entre sus piernas.

-amm...¿paso algo?, puedo ayudarte.- Louren se estaba poniendo nerviosa, no tenia idea de como hablarle o que hacer en estos casos y la chica no la estaba ayudando.
Suspiro por enésima vez en el día , derrotada era obvio que ella no quería hablar tal ves quería estar sola y solo la estaba molestando.

Chasqueo la lengua, y se levantó dispuesta a irse. cuando la voz cortada
y pequeña la detuvo;
-El...el me violó.- fue solo un susurro pero ella la  escuchó perfectamente.

Volteo hacia ella notando que la chica levantó la mirada y se incorporo un poco recargándose en la pared. Fue cuando noto que ella solo bestia unos jeans azules y un suéter rojo sin botones ya que estaban rotos y desgarrados, también noto que no traía sostén y por esos sostenía los dos lados del suéter. Abrazándose a pegándolo a su pecho intentando cubrirse.

La chica empezó a deslizarse y sus ojos se cerraron, antes de caer al suelo Louren la sostuvo ,sujetándola de la cintura para que no se callera.

negó con la cabeza intentando calmarse, no podía transformase no ahora. Pero tenia unas ganas inmensas de matar al hijo de puta que se atrevió a tocarla. Sostuvo el pequeño cuerpo pasando uno de sus brazos por su cadera y colocando el otro sobre sus hombros.

Never Forget You |Ziαll Horαlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora