|Do you Dont Know me

90 7 7
                                    


Curiosidades de Never Forget You.

† La idea de esta historia se me ocurrió cuando veía Hotel Transylvania ,Me imagine a Dracula y a Jonny siendo pareja.

(Algun día Zayn dirá -Soy dracula blah blah)

† El personaje de Zayn fue inspirado en Klaus de la serié The Originals.

Niall su carácter fue inspirado en Ren del anime Súper Lovers.

Liam es como Damon Salvatore 😰.

†Originalmente Zayn solo adoptaría a Niall y no tendria nada sobrenatural.

†El nombré de Meredith salio de la serie Teen Wolf, y Lawliet salio de Death note.

†Al inicio habría Camren pero me deprimí por la salida de camila así que no lo puse.

†Los sueños dé Niall  son recuerdos o visiones de su futuro.

†No recuerdo de donde salieron lo dueños de Niall . Pero creo que le dan un tone ñaca - ñaca a la historia.

Louren es una bruja , y líder de su aquelarre.

La incluí por que ,amo con el alma a esta chica es My Crush Girl súper hoy😍

Zayn es un Híbrido Vampiro -lobo.

Liam es vampiro a cecas

Louis es Un vampiro - Brujo, el convirtió a Harry.

†Tendremos un nuevo ship Jauregi + Grande.

Mis dos chicas juntas.

Camila NO estará en la fic, Perrie murio.

†la chica que le hace el hechizo a Niall es Louren.

†La canción que canta Zayn al inicio de la fic salio de la película Coraline y la puerta secreta.

Mi hermana mayor esta obsesionada con ella y me la se de memoria por su culpa.

†El hechizo d Louren "Alrras metrion sitos"lo dice Raiven de los jóvenes titanes en acción.

Irresitible la idea del cap salio de mi sueño frustrado de ir a una convención anime.

Never Forget You |Ziαll Horαlik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora