Capitulo;006
|Kill Em With Kindness |
(( Matalos Amablemente ))
Miro a todos lados desesperado lo dejo por dos minutos solo , ya desapareció. Y mas que el estúpido de Louis no pudo cumplir lo único que le pidió.
Ya habían recorrido la convención entera y nada, Zayn ya estaba pensando seriamente en medidas desesperadas una de ellas seria matar a Louis por ser tan pendejo.-¡Carajo! -Dijo el pelinegro frotándose la cien para calmarse y no matar al ojiazul.
-Zayn deberías calmarte -Sugirió el rizado mirándolo con nerviosismo.
-¡Que me calme ja! - Dijo irónico.-¡¿Como cojones quieres que me calme si Niall desapareció?!
El rizado dio un salto por el tono que uso, era mejor calmarlo o iban a rodar cabezas, en especial la de Louis y la de el . Medito un poco hasta que una idea llego a su cabeza.
-¿Por que no le pides ayuda a Louren ?, ella podría ayudarte a encontrarlo.
Y por primera vez le dio la razón a su rizado amigo. Que mejor que una Bruja para encontrar mas rápido a Niall.
Encontrar a la chica fue tarea fácil para Zayn. Ya había hecho barios tratos con ella y sus aquelarres así que no fue nada difícil.
Tenia la ligera sospecha de quien podría tener al pequeño rubio. El sabia de sobra que el rubio no era tan tonto como para perderse, así que asumió que se lo habían llevado.
Y era mejor que no fuera lo que pesaba, por que de ser así iba a correr sangre.
Llegaron a característico barrio donde el aquelarre Firefly. Era por así decirlo el mas grande de todo Londres. Fue directo con la Anciana o líder del aquelarre ,
Con tan solo dos toques a la puerta esta se abrió dejando ver a una Chica de no mas de 19 años,
Louren Henderson , un hermosa joven de piel blanca, cabello negro lacio, y unos hipnotizantes ojos Azules.
A parte de su belleza era la líder de uno de los aquelarres con mas presencia en todo Londres.
La chica alzo una ceja, viendo de arriba a bajo a los tres chicos.
-Louren , justo la chica que estaba buscando- Dijo el pelinegro con toque de arrogancia..
-Malik, a que se debe tu visita?-Contesto pelinegra viendo interrogante al Híbrido.
-Necesitó de tu ayuda -Dijo serio, la chica se hizo a un lado, dejándolos pasar.
Y así lo hicieron se adentraron a la cabaña, era una casa normal como cualquier otra , solo por la gran biblioteca de Grimorios y libros de hechicería.
-Y bien, ¿ Que necesitas?-Dijo la chica directamente , sabia que se trataba de algo serio como para que el Híbrido viniera personalmente en lugar de mandar a alguien.
-Necesito que localices a alguien.-Contesto, por la mirada Fría y su semblante serio la chica confirmo sus sospechas.
-¿A quien?
-A un niño, Niall...
Eso fue suficiente para que la pelinegra comenzara .
Le debía favores y la vida ,Así que era mas que obvia su lealtad a Zayn. Puso un mapa en el centro de la mesa mientras que los tres chicos, se sentaban a rededor de esta. Tomo uno de los grimorios y un cuchillo.
Hizo un pequeño corte en su muñeca dejando caer varias gotas sobre el mapa. Cerro los ojos y comenzó a decir unas extrañas palabras en latín. Louis y Harry miraron con asombro como la sangre comenzaba a moverse sobre el mapa, cuando paro en medio localizando a si al pequeño.Zayn vio fijamente el mapa mientras apretaba la mandíbula y cerraba sus manos en puño dejando sus nudillos blancos por la fuerza que ejercía.
comprobando su sospecha, y sabiendo que esta ves no tendría piedad.|°°°|
La cosa se pone buena....
Y si tuvimos la participación de Louren de Fifth Harmony....Lolo i love you!""""
Acostumbrencen a verla, porque va a ser personaje importante en la fic
Nayan Desapareció.....
Voten 🌟 / Comenten ...
Judi-Chan
ESTÁS LEYENDO
Never Forget You |Ziαll Horαlik|
Fanfic"Su momento de éxtasis se detuvo cuando escucho el llanto de un bebe" -¿Por siempre y para siempre?-Preguntó el moreno. -Por siempre y para siempre. Una linda y rara historia de Un Vampiro y ¿un Bebe? √Fanfic Ziall/Larry. (LiamXShawn) (ArianaXLoure...