4

4K 308 33
                                    

Nadie lo cree, pero Rafa se orientaba más a las armas simples y menos ruidosas.

Entre una metralleta(exagerando) y un cuchillo de cocina, elegiría el cuchillo.

"Lo más simple hace que la persona sufra más, ya que la mayoría de las veces, tarda en matarla"- son sus pensamientos

Eligió,siete armas; una navaja, un deshuesador de cocina, una pistola con silenciador, un machete oxidado, un hacha(-¿cómo será que incautaron esto? Deben ser muy burros como para traer un hacha a una cárcel- pensaba), un martillo y un shuriken. Realmente él no sabía cómo llegó eso ahí ( no le interesaba en lo absoluto saberlo), ni tampoco lo que eran o cómo se usaba, pero le gustó su forma y su filo.

-Hora de aventuras- dijo imitando al dibujo animado pero con tono de maldad.

Estuvo analizando sus armas, calculando su primer paso a dar, no quería que el oficial de guardia lo viese. Solo él. El resto no importaba.

Quiso usar el machete, pero si hacía el más mínimo ruido, antes de llegar junto al guardia, éste lo hubiera matado con la pistola situada en su gran regazo.

Rafa era muy prevenido a la hora de matar en un caso como el del oficial. Algo raro, pues otros actúan inmediatamente por impulsos.
Decidió al fin, utilizar la pistola con silenciador.

Mas el oficial, había mandado su cabeza hacia atrás, era el lugar preferido para matarlo, lo que apenó a Rafa.

Pero como su cuello estaba visible, apuntó el arma, no veía muy bien, esperaba no fallar.

Apretó el gatillo y la bala traspasó el cuello del oficial, provocando que la sangre saliese disparada como si fuera una fuente.

En cuestión de segundos el oficial quedó bañado en su propia sangre.

- Al menos te di la oportunidad de morir dormido, aunque un poco ahogado- se alza de hombros Rafa- ¿Ahora a quién mato?- dijo corriendo hacia la casa de Lía...

RAFA [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora