6

3.5K 279 34
                                    

(Lía)

No podía, ser esto es una pesadilla.

Vi a Rafa con un machete oxidado y a mi tía desangrada.

Por suerte esa tía era insoportable así que no me duele la pérdida.

¿Pero qué mierda pienso? ¡Era mi tía!

Pero lo que me da miedo es que Rafa continúe, tiene antecedentes por ser un asesino despiadado.

Agarré fuerte a mi hermano de 5 años y lo escondí en un armario.
Yo subí arriba de éste y me cubrí con las cosas que había. Podía ver por el espejo de la pared que estaba bien cubierta.

Escuché varios ruidos, metales, clavadas, acuchilladas, cosas que se caían, y gritos, de mi madre.

Vino corriendo a donde nosotros estábamos, gritó buscándonos, llegó Rafa por detrás y con un martillo, rompió su cráneo.
Dejándola caer frente al armario.

Mi hermano gritó llorando, yo me aguanté el grito, pero lágrimas caían sin parar.
Rafa abrió el armario, sacó a mi hermano y estaba a punto de matarle.

Salté de mi escondite, caí sobre Rafa, y la navaja se incrustó en mi pierna, pero salí corriendo de modo a que me siguiera, vi que golpeó a mi hermano, pero no lo mató, lo dejó inconsciente.

Salí hacia la sala, el esposo de mi tía estaba rodeado de sus tripas, Rafa se creía Jack el destripador.
Era algo horrible y el olor aún peor.

Al salir de la casa, encontré a mi novio con una shuriken en sus partes íntimas. Estaba agonizando, se estaba desangrando. Llamé una ambulancia con mi antiguo Nokia 1100. Pero salí a correr porque Rafa venía detrás.

RAFA [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora