Confesiones

1.6K 58 1
                                    

Nina:hoy voy a decirle a Matteo lo que siento por el.

Chat
Nina:hola Matteo puedes venir hoy a la casa tengo que decirte algo muy importante.
Matteo:hola Nina,okk.Chao.

Horas después:

Nina:Matteo llegó a la casa y le pedí que subieramos,aparte el tenía las llaves de la casa.

N:hola amigo,como estas?
M:hola que eso tan importante que me tienes que decir.
N:te lo voy a decir ahora porque no está mi mamá.
N:Matteo estos meses que has pasado conmigo e comenzando a sentir cosas por ti.Ya no me gusta Gastón. Me gustas vos.
M:waoo Nina yo pensé que era el único. Tu me gustas,ya no me gusta Luna,me gustas vos.
N:Matteo me agarro por la cintura y me besó, al principio no quería, luego lo seguí, nos separamos por falta de aire y le dijo:no Matteo esto esta mal tu tienes novia y es mi amiga,y además yo tengo novio y es tu amigo,no le podemos hacer esto.
M:si yo sé, pero tu no amas a Gastón, ni yo amo a Luna.Yo te amo a vos.
N:tu no me gustas ,me encantas.Te amo y esta vez yo lo besé y luego vimos una película,el tenía su brazo sobre mis hombros y yo mi mano en su espalda.
M:ya me voy,fuimos a la puerta le di un bese y le dije:chao mi amor,nos vemos mañana.Te amo.
N:yo también te amo.

Mattina ¿Polos Opuestos?-pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora