Narra Nina:
Ya ha pasado un mes desde que volví con Gastón, estoy en clase de Español(aquí en mi país se dice así) o Literatura.Y de repente a Luna le dieron ganas de vomitar.Profesora:señorita Simonetti acompañe a la señorita Valente a la enfermería.
La llevé a la enfermería y la enfermera dijo que por sus síntomas podría estar embarazada.
L:embarazada,no no puede ser.
N:Luna decime la verdad,de quien es el hijo,de Gastón o de Matteo.
L:te lo voy a decir por la amistad que tuvimos un día, es de Gastón.
N:de Gastón.
L:si, lo siento,nunca de vi haber estado con el,por eso perdí tu amistad.Perdoname.
N:te perdono,la abracé y le dijo cuándo salimos vamos a una clínica.
L:ok.
Á:amiga,se puede saber que haces hablando con ella..
N:Ámbar,estas celosa.
Á:no,no estoy celosa solo quería saber.
N:ok,te voy a creer.Salimos del Blake y fuimos a una clínica. Luna los resultados salen en una hora,quieres ir a comer halgo.
L:esta bien.Una hora después:
Doctor: señorita Valente.
N:entre con Luna y el doctor dijo:efectivamente, esta embarazada, tienes dos meses.Y salimos de allí.
L:Nina y ahora que voy hacer.
N:contarle a Gastón, total el es el padre.Casa de Gastón:
G:hola mi amor.
N:me iba a besar y yo lo esquive.
L:Gastón, estoy embarazada.
G:si,y de quien es.
L:tuyo yo no soy una cualquiera y le dio una cachetada.
N:Gastón, terminamos y me fui,escuche que decían mi nombre me Viré y era Gastón e iba a seguir pero me agarró duro la mano y le dije:Gas.. Gastón sueltame.Y el dijo:no Nina,tu no vas a terminar conmigo y le dije que si iba a terminar con el y él me empujo y yo caí al suelo.
M:heyy que te pasa y le pegué.Narra Nina:
Matteo me llevó a un lugar muy bonito de la plaza, al cual solíamos ir de pequeños, nos sentamos y lo abracé y le dije:gracias, por siempre protegerme.
Matteo: Nina,sabes que siempre voy a estar para lo que necesites.
Yo subí la cabeza y quedamos mirándonos fijamente y nos besamos.
Matteo: lo siento, no fue mi intención.
Nina:no te preocupes,ya me voy.
Matteo: ok,te acompaño.
Nina:ok!!Todo el camino ninguno dijo nada.Ya había llegado a la casa y subí a mi habitación, voy a llamar a Ámbar.
N:hola amiga.
Á:hola,que te pasa,te escucho mal.
N:Matteo me pasa,digo nada.
Á:MATTEO, ya voy para tu casa.
N:ok.Bajé,porque había llegado Ámbar.
Á:hola,que te pasa.
N:Gastón me empujo,porque yo terminé con él.
Á:por qué?
N:es que,es que...
Á:anda Nina,dime.
N:Luna esta embarazada.
Á:que Luna que y es de el cierto.
N:si,pero Matteo le pegó a Gastón.
Á:que lindo,ríe.
N:después nos fuimos a un lugar,donde solíamos ir de pequeños y nos besamos.
Á:que,como que se besaron.
N:si,fue un beso dulce y a la vez apasionado,fue tan lindo, todavía lo amo, quiero decir que lo detesto.
Á:hay amiga no óptimas tus sentimientos, el también te ama,ustedes están destinados a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mattina ¿Polos Opuestos?-pausada
Teen FictionNo es la pareja perfecta de Nina y Gastón, esta historia es diferente,distinta a la de la televisión, hay un gran gran cambio muy notable.Es Mattina