Luego de que deje pasar a Matteo, el se sentó en la silla del escritorio y comenzó hablar:
-Nina perdoname, enserio, ella fue la que me beso.Si y yo soy boba.
-aja, ella y si fue ella porque le correspondiste el beso ahh, querías un beso de despedida o es verdad que ella besa mejor que yo?
-no Nina tu besas muy bien y no no quería un beso de despedida, solo perdoname.
-esta bien te voy a perdonar, pero lo nuestro se acabó vete de aquí, olvidaré de mi, yo haré lo mismo contigo.
-no Nina no me hagas esto.
-Matteo ahora yo soy la mala vos has sido el que me a hecho sufrir, ahora largate de mi habitación, no te quiero ver más. Empecé a tirale las almohadas.
-esta bien, pero nunca me olvidaré de ti.
-ya veté.
Empecé a llorar y a llorar, el me ha hecho sufrir demasiado y después quería que yo lo perdonara, que sínico, yo no puedo entablar una relación así.
Narra Matteo:
Luego de que Nina me largo y terminó conmigo me fui para mi casa y lo único que hice fue pensar por que lo hice, porque, porque, como pude ser tan bobo, solo por dejarme llevar, no quiero estar aquí, no voy hacer capás de verla a la cara, que pasa conmigo, lo mejor será que me valla.
----------------------------------------------
Chao, espero que le halla gustado el capítulo aunque esta un poco aburrido, lo se.
Voten y comenten.
Los quiero.
Hola.
ESTÁS LEYENDO
Mattina ¿Polos Opuestos?-pausada
Novela JuvenilNo es la pareja perfecta de Nina y Gastón, esta historia es diferente,distinta a la de la televisión, hay un gran gran cambio muy notable.Es Mattina